1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares desbloqueados, alguna web o donde?

Publicado en 'Celulares' por Babyboy03, 21 Oct 2014.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Estimados, estoy pensando en renovar mi celular HTC ONE X que fue lo mejor que compre hace 2 años. Estoy buscando donde puedo comprar celulares desbloqueados a buen precio, quizas linio(aunque creo que tiene problemas eventualmente). Existen webs en Peru que vendan celulares desbloqueados con el precio no muy elevado?

Gracias por la info.

2. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    En Mercado Libre hay un Mercado Lider al que le he comprado ya algunos celulares y siempre me ha ido de lo mas bien busca otros que tengan buena reputacion me parece mas confiable que Linio

A Babyboy03 le gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    en Deltron encuentas celulares nuevos, con garantia , desbloqueados, pero el precio no siempre es el mas barato.

A Pegaso y Babyboy03 les gustó este mensaje.
  4. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    No existe alguna web de alguna tienda? mercadolibre no se...

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    un invisible de mercado libre es mas confiable que linio basado en que ? en que comprates 1 celular 50 celulares.. eso no es indicativo de confianza en su defecto existen decenas de mercadi lider que menciones solo uno es mas marketing o inicio de estafa ....

la cosas son simples linio al margen del precio te ofrece factura sitio de entrega esta respaldada por entidades financieras y ofrece garantia y lugar o direccion de empresa..... mercado libre no ofrece eso...

asi que indicar un usuario de mercado lider es mas confiable que linio son dos cosas o marketeas al vendedor o inicio d estafa.-.. ya que es ilñogico indicar que algien sin dirrecion dis datos si lugar visible sea mas confiable que una empresa al margen de los precios esa es otra discucion

A Babyboy03 le gustó este mensaje.
  6. Selanianda

Selanianda Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2014
    Esa empresa a la que yo he comprado tiene tienda entrega factura y queda en La Molina, ademas de facturar mucho, nunca he escuchado algun problema de ellos en cambio a los chorizos de Linio he escuchado quejas ha mas no poder no es mi animo de pelear contigo pero a Linio por experiencia no le compro ni un chicle

A Kooltrane, Hargames, omni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Loginstore.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ya en serio , un mejor en mercadolibre , informate bien del comprador y ve por un modelo con buenas referencias , es mas mucho probable que te se pierda o roben a que se te malogre por defectos de fabrica asi que el tema de garantia como que no deberia ser algo muy grande ya que si se te rompe la pantalla igual no te lo cubre ninguna garantia , si se te moja tampoco , las garantias de claro , lineo y telefonica se basan en defectos producto de mala fabricacion , nada mas . Sobre que te bloqueen el celular pues para eso es ver un vendedor que tenga harta reputacion . Mas no puedes hacer salvo lo importes o compres a precio ultrainflado a una tienda especializada

9. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Y si me compro el Lg G3 o el Sony z3, si deberia soportar el agua jejeje

10. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    bueno el sony si mi pareja tiene un xperia zr resistente al agua sy si funciona le cayo al rio por tomar foto en un paseo lo saco rapidosegia prendido asi que lo primero que hize fue apagarlo secarlo ra´pidamente con un polo y lo destape para ver si habia filtrado y nada por seguridad lo tuv9mos apagado destapado al sol 1 dia....

por lo menos sony si me paso a mi la prueba de la caida al agua... obviamente fue algo rapido cuestion de 4 a 5 segundos---

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Le he visto roches al Z3 por ahí, por otro lado, GSMPro? Es de Mercadolibre, con buenas criticas pero también tiene su web GSMPRO.pe me parece, además tienda por Wilson y traen equipos sin adelanto, según me dijeron, casi les compro, pero tuve una emergencia y quedo en nada mi ahorritos, para ser sincero soy algo desconfiado pero ahí me sentí mas tranquilo.

12. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Buen dato, gracias.

Etiquetas: