1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares Desbloqueados Navidad 2012

Publicado en 'Celulares' por cyrn, 4 Dic 2012.

1. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

Pues lo encontre en un catalogo de Hiraoka y me anime a compartirlo con los amigos del foro, hay buenos celulares y con garantia uno de estos me compro :) y Uds. se animan x alguno. :w0w:

:biggrin:

A FantasyEasy, Hargames, Metalero AmD y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    he visto lo mismo en Radioshack y las tiendas Ripley y Saga

3. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    muy caro... puedo conseguir el sony xperi U y el xperia S mas baratos nuevos sellados y con garantia de un año, tambien libres para cualquier operador, interesados envia mp.

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Que careros... yo consegui mi Samsung Galaxy S3 sellado con garantia y con cajita feliz a 1700 soles. Libre para cualquier operador.

5. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Haber wolme lanza una oferta......:)

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Muy caros, mientras la inseguridad ciudadana siga tan alta solo comprare equipos de marca oriental...

7. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    sony xperia U S/. 933.00
    sony xperia S S/. 1750.00
    el precio es incluido igv y se recoge en tienda en los distritos de sjm o chorrillos, el que sea de su preferencia y comodidad.

8. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Como dice el forero wolme estan caros, no ofrecere xperia para no hacerle competicion, pero por ejemplo ese blackberry 9220 de 700 que sale ahi justo hoy puse en la seccion de venta 4 unidades a 499, desbloqueados, nuevos, sellados y 12 meses de garantia a recoger en lima o en trujillo.

Pregunten precios de cualquier desbloqueado y les hago una idea de como le abusan las tiendas.

Última edición: 5 Dic 2012
  9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Veamos estos precios están algo caros, pero al menos tienen mejor respaldo y garantía que RADIOSHACK que me gane el pase hace 1 semana en que un señor vino con un Motorola Android creo que era a quejarse por que el equipo no prendía y si prendía se apagaba si lo cargaba se mantenía prendido pero si lo desenchufaba se apagaba. el señor le dijo que quería que le devuelva su dinero y saben lo que le dijo la amable vendedora, que tenia que dejar el equipo para mandarlo a servicio técnico por que no podía devolverle el dinero por que ya había pasado 2 semanas después de la compra.

El Lumia 900 yo lo compre en CLARO en 2099 Desbloqueado de Fabrica porque para CLARO está en 2049 y lo mejor de todo es que tengo garantía por 1 año! y con Claro nunca he tenido problemas en cambio con MOVISTAR siempre te ponen mil peros pero a la final me cambiaron un equipo 2 veces de la misma marca y modelo ( Xperia X10 ) y luego por un NOKIA

No le quiero quemar el Kiosko a nadie pero un Xperia U a 933 sin garantía real... a pagar 60 soles más por el de Hiraoka que está 999 soles mejor no me arriesgo total en Hiraoka puedo ir a pelear hacer escándalo y rompeler el local jaja mentira puedo ir a INDECOPI en cambio comprando el equipo en un vendedor X facil se cierra y te quedas con un pisa papel salvo que tenga RUC y el equipo salga con Garantía de la misma Sony si es que lo importo de manera legal pero para que le salga más barato pudo traerlo en su maleta.

Al menos hoy en día mucha gente no entiende el valor real de tener una garantía real (no de boca, no de boletita o papelito firmado ) cuando falle tu equipo ya los quiero ver pateando la casa del vendedor o si tiene puesto en algún centro comercial.

el S3 por ejemplo está a buen precio en Claro lo venden en 3200 soles desbloqueado y el HTC ONE X en 2449 si no me equivoco equipos desbloqueados

Lo mejor es sacar precios de HIRAOKA luego pasas RadioShack (solo para ver no recomiendo para nada RadioShack) y luego te das una vuelta por Saga y Ripley, terminando por CLARO y comparas. tal como mencione antes los precios varian mucho por ejemplo el LUMIA 900 desbloqueado en CLARO esta 100 soles menos que en HIRAOKA y en cambio el Samsung Galaxy S3 esta 800 aprox en HIRAOKA que en CLARO y al mismo precio ( 2400 soles ) que el HTC ONE X en CLARO

Ahora si quieres más económico hay importadores y usuarios que venden más barato pero el tema es la garantía

A cyrn le gustó este mensaje.
  10. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Dense una vuelta por Linio... El Sony Xperia U esta 879 soles desbloqueado.

Incluso Movistar lo vende a 750 soles en prepago.

:hi:

11. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    una consulta el galaxi mini 2 s6500 es doble chip ? o es un error del catalogo

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
  13. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Última edición: 13 Dic 2012
  14. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Estoy leyendo bien????? Dices que el S3 esta a buen precio en Claro???? Crees que 3200 es buen precio???? Algo esta mal aquí :plop: considerando que en linio.com.pe esta S/. 1879 el azul y S/. 1849 el blanco, equipo desbloqueado y con garantia.

http://www.linio.com.pe/SAMSUNG---G...Desbloqueado-(sin-contrato)-13280.html#rating

Alguien estaría dispuesto a pagar S/. 3200 por un celular??? :w0w:

HTC ONE X a S/. 2199

http://www.linio.com.pe/HTC-One-X--...sbloqueado)-32GB-4.7-8MP-HD-14449.html#rating

Saludos

Última edición: 14 Dic 2012
  15. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Podrían decirme cuanto estaría aproximadamente en las malvinas XD un Samsung Galaxy Mini 2???

Si es que alguien se ha dado un vueltita por ahí...???

Se que en las mavinas manipulan las partes internas del celu, pero ya me acostumbre comprar allí XD. Solo cosas nuevas...

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Siii estas leyendo bien, el que se webio fui yo! =D jajajaja:wow:

17. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    jajaja :risota: me lo imaginaba!!! Pero aun así, esos celulares están mas baratos en Linio! :w0w:

18. jose2294

jose2294 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    oigan que les parece el Lg T375, quiero uno entre 200 a 300 y este me parece que cumple los requisitos, algunas sugerencias

19. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    salu2 renzo..,hace unos dias estuve x las malvinas ,solo encontre el galaxy mini I estaba 380 nuevo con cajita feliz y de 2da de 350 a 320,galaxy s2 nuevo 1000 y de 2da hasta 800 y el s3 lo encontre a 1300 con cajita feliz y varios colores al escoger :hi:

20. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    galaxy s3 a 1300 con cajita feliz ? alas webadas.. ensserio ?