1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares desbloqueados

Publicado en 'Celulares' por josue911417, 14 May 2013.

1. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Hola a todos, miren tengo una duda sobre si es legal o no..
    pues me traeran de ee.uu y espala unos 4 mobiles de ultima gama y pues yo no se que hacer con tantos mobiles y quisiera venderlos... tengo familiares que me dicen que en estos paises lo celulares las empresas mobiles de alla, practicamente regalan los mobiles y que desbloqueados tiene un precio muy economico en comparacion a peru.
    y pues queria saber si es legal vender mobiles del extranjero aqui en peru.
    veo que en mercado libre si los venden pero deseo informarme mas del tema antes de todo.
    Bueno si alguien sabe sobre este tema agradeceria su apoyo salu2!:yeah:

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    En Perú no es ilegal y si lo fuera nadie se fijaría en eso

Lo que si es ilegal es desbloquear equipos para venderlos en USA, no recuerdo exactamente desde cuando empezó esa ley pero es reciente.

Solo fíjate que los móviles sean compatibles en nuestras redes, caso de USA de operadoras como Verizon, Sprint o Crycket no funcionan aquí.

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Claro que es legal, si estan desbloqueado, digamos si son de at&t es facil desbloquear, pero si son de sprint verizone creo que no se puede

4. masterd16

masterd16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2012
    seria bueno q nos digas q modelos traes para ver si alguien se interesa y desea comprarlos???

5. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Verizon y Sprint usan CDMA por lo tanto NO funcionaran en Peru, de AT&T y algunos modelos de T-Mobile si funcionan aquí en 3G y en 2G de ambas operadoras funcionan sin problemas.

Saludos.:hi:

6. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    gracias por la ayuda... pues mas que todo yo trairia modelos de ultimas gamas, como galaxy S4, sony xperia Z - ZR - T, nokia lumia 925 y 920, htc one... entre otros de ultima gama.
    traes mobiles que sean de poco valor no habria mucha ganacia.
    bueno entonces no habra problema. al parecer veo que es buen negocio. por ejemplo aqui venden los sony xperia Z a 2299 como minimo... en estados unidos con todo y gastos de exportacion el mismo mobil sale como maximo en 1700. bueno gracias por la ayuda. (Y)

7. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    amigo.. haber si mandas mp con algunos precios..haber si me animo >.<