1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celulares dual chip los conocen?

Publicado en 'Celulares' por leye, 26 Mar 2009.

1. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008

hola y saludos, que opinan de los móviles con dual chip?

2. Sofi_W

Sofi_W Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    son muy buenos yo tengo uno :yeah:

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Impresiones...

Tuve un Iphone de 16GB, luego vi la imitación china con TV y doble chip, es como comparar un carro de los 80s con un carro del año, asi que por algo lo que es de marca custa mas, no dejarse engañar por la estética que es muy buena en los celulares chinos.

Equipos que no cuentan con soporte técnico garantizado, salvo el de la tienda
    Económicos al ser chinos
    Baratos y estéticamente simpáticos, copian modelos de otros celulares
    En lo que respecta a funciones son bastante sencillos
    Buenos si deseas ver tele o uasr un solo equipo en vez de dos.
    Es necesario indicar que algunos traen sistema operativo Windows Mobile 6.1 como el M88, pero su precio es como el de un nokia o HTC, mejor ya te compras uno de marca.

4. m&s

m&s Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2009
    bueno amigo yo nos lo recomiendo comprarse este tipo de celular ya q tiene la tiene poco duracion de la bateria y solo dura 6 meses la primero . y la segunda q biene de repuesto dura unos años dependio el uso q les des
    si tu celular es con tapa se malogra muy rapido el flex y en peru tadavia no hay locales q vendas los repuestos

5. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    yo tengo uno y sin problema alguno

saludos

6. ricsalz

ricsalz Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Yo tuve uno y la verdad los 1eros meses me ando muy bien pero al cabo de un tiempo se malogro el touch y lo de la bateria no dura.... asi q decidi y me cambie por uno mas comercial ( marca )....

7. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Los chinos casi todos son dual sim, y bueno esa función en los que probe trabaja perfectamente.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No conozco ningun SE, nokia, motorola, etc con dual sim, puros chinos nomas :S

9. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Yo tengo uno tambien y me va muy bien, hay buenos modelos ahora ultimo con wifi, tenemos el F003 es una copia del iphone pero con doble chip wifi y television, el F006 es igual en funciones pero fisicamente diferente, tiene boton de llamar y colga algo muy comodo al momento de usarlo, hay el E71 wifi que es igual a un blackberry con teclado querty muy bueno, luego esta el T3 que es un mini iphone y finalmente el mejor de todos para mi es el M89 lo puedes encontrar en mercadolibre por 900 soles, tiene windows mobilw 6.1 y en espa;ol.
    Bueno te recomiendo que escribas terabyte peru en google y ingresa a esa pagina hay muy buenas opciones.:plop::wow:

10. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    yo tengo uno conjava y tv son muy buenos valen su precio

11. rene648

rene648 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    hola quiero hacer una consulta...tengo un cel dual chino, todoe sta bien el problema es que cuando escribo un MMS no me sale la opcion de por cual sim deseo enviar es decir no me da la opcion a escoger que SIM (1 o 2) para envir el mensaje y usa el primero por defecto...quizas alguien pueda ayudarme mi cel es el dual A1900

GRACIAS

12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    mayormente los k traen con dual sim ......son los CHINOS y son de mala calidad al mes ya estan dando problemas y no llegan alos 6 meses , mi amigo se lo compro y a la semana se malogro el handsfree , despus fallaba el FLEX .................Despues se cruzaba la musica del mp3 .......................no reconocia los videos k antes los llegaba a reconocer y asi k ahora solo le sirve para ver TV