1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares el mejor

Publicado en 'Celulares' por vavacara, 2 Set 2008.

1. vavacara

vavacara Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2008

QUISIERA QUE ME HABLEN SOBRE CELULARES........QUIERO COMPRAR UN CELULAR --PERO BUSCANDO EN E MERCADO HAY VARIOS Y MUCHOS- ASI QUE NO SE CUAL ELEGIR DE ATANTOS CELULARES QUE EXISTEN.

DESPUES DE UNA EXAUSTIVA INVESTIGACION EN EL POSIBLE CELULAR QUE QUIERO ME HE DADO CUENTA QUE QUIERO UN CELL ...QUE TENGA CAMARA DE MAS DE 2 MEGA PIXELES, QUE SEA CON TAPA, QUE TENGA RADIO, QUE TENGA MEMORIA EXPANDIBLE DE MAS DE 2 GIGAS, QUE SEA DELGADO NO MAYOR DE 1.5 CM. , QUE REPRODUZCA MP3. Y TENGA CAMARA DE VIDEO, QUE TENGA BLUETOO.

BUENO ESO CREO QUE ES TODO, SI TIENE MAS COSAS MEJOR........

QUIERO UN CELULAR CON ESAS CARACTERISTICAS....AH ALGO IMPORTANTE QUE NO CUESTE MAS DE 1500 SOLES..
    :cafe:
    LES AGRADECERÉ SUS APORTES..:cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sansung U600 ........ ( pero esto va en tema sobre celulares)

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Te caeria bien El Motorola ROKR W5 ... aunque su camara es de 1.3 megapíxeles

Saludos! :yeah:

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    wow k mod de celulares, aca es donde benja deberias de decir paso este temaa zona de cels xD

saludos
    blazer:yes:

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Gracias por la recomendacion, pero ya esta :biggrin:

Saludos! :yeah:

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Datos del producto Samsung U600[​IMG] [​IMG]
    [​IMG]La delicada belleza del estilizado Samsung U600 te cortará la respiración. Este modelo se inspira en diseños de alta joyería, y su contemplación resulta tan cautivadora como la de una piedra preciosa. Con este estilizado móvil de diseño, Samsung sigue rompiendo moldes.[​IMG]Características:Tecnología:GSMColor:NegroTapa:SliderTipo de Cámara:3.2 Mpx

Opiniones Samsung U600Ordenar por:más útilmás votadosGran telefono celular[​IMG] 4 de 51 de 1 usuarios encontraron útil esta opinión.
    [​IMG]Pros:Contras:- Encuentras los contactos con quien deseas comunicarte tan solo colocar los 2 primeros numeros a quien llamas. A traves de la agenda q tiene en el cell. La calidad tambien de recepcion y envio de llamadas es muy nitida.
    - Tiene un sonido muy bueno principalmente el MP3, como del Ipod Touch... Es mas con un adaptador de cell samsung a un audifono de salida con conector de 3,5mm junto con los audifonos sennheiser, ps es alucinante la calidad de sonido con q uno escucha. La radio FM, se escucha ps muy nitido incluso capta con nombre propio algunas emisoras sin necesidad de programar.
    - La calidad fotografica es muy buena aunque tiene algunas limitaciones con respecto a una camara digital.
    - El diseño es elegante y la delgadez y el peso de este cell, ps hace que se pueda llevar muy comodo a cualquier lugar.
    - El teclado es muy comodo aunke es algo sensible al tacto ps el cell cuando esta con el slider cerrado automaticamente el teclado se blokea sin necesidad de hacerlo manualmente.- El cell x su diseño es algo delicado pero se soluciona con una funda acrilica con la q lo uso y asi con todo ps el cell sigue siendo muy delgado y comodo.
    - La bateria ps no es de muy larga duracion, pero se compensa con la carga rapida q tiene respecto a otros celulares.
    - El menu en lo q se refiere a las fotos y videos es algo enredado, ps se hace un poco dificil combinar de modo fotografico a video. El proceso es algo complicado, pero con la practica ps te acostumbras a hacerlo facil.Conclusión:El celular es muy bueno y para el precio q tiene ps es una buena inversion tanto para los usuarios q tenemos como prioridad la calidad de entrada y salida de llamadas asi como en lo q respecta al uso multimedia principalmente el MP3 y la fotofias y video. Lo elegante q es y la tecnologia q usa no le tiene q envidiar a los cell q son mas caros y hasta algunos mas limitados q este cell, de mi parte estoy contento y conforme con este celular samsung U600.[​IMG]

7. Os!

Os! Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2008
    alguien me puede decir sobre el SE K800i o K790 algunas caracteristicas noc datos mas sobre ese cel ia q me interesa muxo io tengo una woda q me compre hac muxo el L6 i px ia me aburri d ese xD... aki muxos creo q han exo compras en mercado libre i px noc como q puede ser pero osae esa vaina d oval couvier noc no me lat noc si alguien me explica mejor como esq c hac la compra io soi d ilo i nunk e exo esa madre px...

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
  9. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
  10. Os!

Os! Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2008
    mmmm me vacilo toda esta info jeje grax a los 2 x la rapida respuesta :) creo q en N73 ta cabron px pero no sabn cuanto seria su precio tmb x ahi me dijeron q me saldria chvr hacr compras x MERCADO LIBRE q es mas barato mmm eso noc px pero noc como hacer esas compras xq noc si sean en vdd osea no me jodan con el dinero q envie i naa reciba jeje io soi d ilo i px nunk hic uso d esa wed... oi muxo q lo envian x olva curier creo q asi c llama no sabsn algo d eso... grax d antmano :D

Última edición: 4 Set 2008
  11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    K810

w880

w960 ...

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yu nunca respondio cual era su desicion . creo que el apropiado para el era el n76 es con tapa

Etiquetas: