1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares en Panamá

Publicado en 'Celulares' por Trekker, 1 Oct 2009.

1. Trekker

Trekker Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009

Hola amigos. Les contaré que hace poco un maledetto hurtó mi sony w580, se lo llevó con una tarjeta de 2 gb y no tenía ni 3 meses con ese cel.

Fui a robafonica y hablé con los eñores de movistar que me dijeron: "Piña flaquito, si te vendemos un cel nuevo te va a costar más que un prepago porque el contrato y bla bla bla"

Luego me datearon que en Panamá los celulares -y demás cosas- estaban más baratos. Quiero aprovechar el viaje de una amiga a ese país para pedirle que me compre un sony w580 o superior. ¿Qué me recomiendan ustedes? ¿Saben si los precios on así de baratos? ¿Qué celulares de la serie W están en el rango del w580? ¿Saben dónde puedo conseguir un cel en Péru en donde me roben menos que en movistar?

Muchas gracias

2. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Por lo que se en Panamá la tecnología es más barata (Ya saben por lo del canal de Panamá). Posiblemente tu amiga encuentre lo que necesitas a buen precio.

3. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    no es x la tecnología, Panamá es una zona franca (SIN IMPUESTOS) y x ello los celus puedan que estén mas baratos...

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Pasate por Bolivia... en la paz los sony estan botados..
    pa muestra un boton.. ese sapito w980 de 8Gb que claro lo vende creo a 1700
    alla al cambio esta algo de 650 soles!

Saludos

Última edición: 30 Nov 2009
  5. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    en mercado libre lo e visto a 450 en malvas a 400 , lo de panama desconosco