1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares entre los 350 y 500 soles....CLARO

Publicado en 'Celulares' por elmerunmsm, 30 Oct 2009.

1. elmerunmsm

elmerunmsm Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2009

hola amigos q tal, bueno kisiera comprarm un cel........ como leen uno q estee entre el rango de precios de 350 a 500 soles, y bueno la empresa q e elegido es CLARO, ya q tuve movistar y bueno e tenido una mala experiencia en la atncion, y apart CLARO tiene mas promociones al parecer.
    Bueno mi fuente es la revista d claro q sale en su pagina web q es la misma q dan en las tiendas, y bueno en las opciones q pude ver stan los:
    -nokia 3120 clasic , nokia 5220 xpresmusic, samsung m215, motorokr em30.
    El uso: el uso que voy a dar weno m gusta escuchar musica y con buen sonido tanto en los handsfree como en el parlante dl cel, al parecer todas son xpandibles asta 8gbs(fuente gsmarena.com) , tbm lo q busko esq sea totalmnt personalizable (descargar temas, menu, poner imagen al contacto,ringtones , cualkier juego q m descargue y aplicaciones)
    bueno por la camara no la uso tanto pero creo q toos son d 2 mpx, cosa importante la bateria, al parecer el nokia 3120 clasic dura poco supongo q es porq es 3g, pero bueno io voy a usarla pa la musica jugar algunas fotitos, osea como escucho musica necesito una wena bateria, lo quiero prepago asi q el uso del wap no es tanto.... porfa kisiera q m aconsejen .
    Psdta: ¿lo compro en noviembre o espero a promociones navideñas?..eso es too gracias a toa la comunidad:D
    Psdta2: un punto mas pal 3120 esq su pantalla es d 16 millones d colors y los dmas son 256k algo asi

Última edición: 31 Oct 2009

2. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    yo me compre un W270 porque solo queria musica, un celu mas o menos pero me costo 250