1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares enviados de USA

Publicado en 'Celulares' por carlos rob2086, 14 Oct 2011.

1. carlos rob2086

carlos rob2086 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011

BUenas tardes, me acaban de llegar 2 celulares:
    -Blacberry
    -Motorola
    La verdad son modelos muy bonitos y ambos son de la compañia SPRINT, pero estuve leyendo comentarios anteriores y creo q ya no tengo ezperanza de poder usarlos aqui en el Perú a menos que ustedes me digan donde puedohacerlos funcionar, por lo menos para llamar y enviar sms, porque ambos son WI-FI.

Porfavor agradecere sus comentarios y posibles soluciones, en caso no exista la posibilidad de poder activarlos los tendre que vender como repuestos de otros a lo que me den.
    :hi:

Última edición: 14 Oct 2011

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    supongo que son CDMA? (osea no usan chip) , si es asi , tienes toda la razon solo sirven de repuestos , mp3 y pisapapeles :(

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Te "pelaste" en Peru ya no se usa CDMA,movistar decidio apagarla (Que es la tecnologia que usa Sprint),lo unico que puedes hacer es venderlo como repuesto..

Última edición: 16 Oct 2011
  4. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    asi es, a mi tambien me mandaron un cel de usa, generalmente aya son sansung de sprint spirit.

aki en peru lima no funcionan, al menos que lo lleves a las malvinas. aunque creo que aya clonan los numeros. antes costaba 120 soles. ahora ultimo que fui me querian cobrar 40 soles por el servicio de darme un numero de peru.