1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares G-FIVE

Publicado en 'Celulares' por d10s, 6 Jun 2010.

1. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

El viernes estuve en el aeropuerto y lo vi lleno de banderas de GFIVE anunciando sus modelos Doble chip. Alguien tiene alguno? Realmente lo recomiendan? Me interesa comprarme uno para analizarlo...

2. PKraken

PKraken Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    haber...estuve investigando de esos celulares, son chinos y se malogran muy rapido, yo tengo un amigo k tuvo uno de esos celulares, no le duro mas de 2 meses pero bueno, si deseas comprarla es tu decision,

lo unico novedoso de eso es el doble chip . saludos si te animas ya nos cuentas x aca:yeah:

3. netbusiness

netbusiness Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Donde puedes conseguir un celular Gfive , con garantia del mismo fabricante es en celular2chip.com o en Camana 1177 - Frente a compuplaza- Centro de Lima

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 22:52 -----

Yo tengo un celular Gfive y lo tengo hace 3 meses, en señal es de lo mejor, hasta ahorita no he tenido ningun problema, ya que es el unico doble chip legal que hay en el mercado. Ya que es un producto Homologado y tiene todas las garantias del caso. Se los recomiendo!!!
    Si quieren Comprar hay un tienda exlusiva de Gfive en Av. Camana 1177- Frente a Compuplaza Cercado de Lima. y si quieren mas informacion les paso la web celular2chip.com

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que tal cherry pa esos fonos! con direccion incluida :risota:

:paz:

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    no vayan.........

nadie se dio cuenta(segun el).....auto cherry :D

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es una de las marcas chinas de las tantas que andan x ahi... no creo que sea mejor que las otras... pero tampoco peor.

7. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    gcs a todos pero mi pregunta iba xq es la unica marca que ha metido plata en publicidad..... me intriga xq son equipos que no los venden los operadores.... netbusiness, el del auto cherry, es un distribuidor de gfive

8. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    fuera del lio politico
    en venezuela venden mucho de esos celulares chinos
    no se que onda ??
    se podria comenzar por preguntar o googlear
    por ai algun residente que nos cuenten sus experiencias :yeah:

9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Han hecho publicidad? al menos no la he visto, cual es la fuente? Tv, radio, revistas, folletos, anuncios?

En todo caso comprate uno pues! por que te haces tanto lio y preguntas en el foro si al final ya haz leido varias opiniones, simplemente comprate un G-five y tu mismo lo analizas, luego haces un review y todos contentos.

10. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    <br />
    <br />
    seguro que lo tienes y no has tenido ningun problema porque apenas lo sacas de su caja para que se conserve nuevo y lo puedas vender :D

11. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    viaja o aanda al aeropuerto mfan, si no tienes nada bueno q agregar omitete

12. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Claro que hay publicidad de esa marca, hasta en el Megaplaza Hay un tremendo cartel con precios y modelos, lo que si no encontre el local de venta en el mega

Y de seguro tambien hay publicidad en otros centros comerciales

:hi:

13. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Lastimosamente no viajo ni voy al aeropuerto. :(

Que de bueno podria acotar? ya es sabido que en el foro nadie lo tiene por eso te sugerí que compres uno, total, cuando uno quiere algo lo hace o lo compra(como es el caso aca)

Karlos, la verdad no voy a Megaplaza hace ya mas de medio año, no sabria decir.
    Pero bueno, si no figura en ge ese eme arena no existe. :jum:

Buscare en google.

14. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    aber yo comerciualice estos equipos lo bueno de ellos es que tiene garantia de 1 año y es efectiva pues tiene local aca en peru

15. manuel

manuel Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo testee estos telefonos Gfive, la verdad son tan malos o igual de malos que los telefonos chinos que traen todos doble chip, se malogran rapidamente, efectivamente dicen que dan 1 año de garantia, cuando fui hacer uso de la garantia de 3 telefonos que compre se malograron los 3, me pusieron trabas para la garantia, cuando consulte a varios de los que estabamos ahi por la garantia (estafados) todos coincidieron que estaban varios dias y que los estaban relojeando, ademas el precio es super caro, puro cuento, a mi nadie me lo conto Yo lo pude comprobar, a ver si es mentira digo las fallas de esos telefonos ya que como fui varios dias pude obsevar las fallas comunes, se malogra algo que se llama flex por eso no teclea o prende, se malogra rapidamente la pantalla, al parecer vienen fallados y siempre te dicen que tu lo utilizastes mal, microfono y parlantes es normal que falle de acuerdo a lo que me dijo un tipo de alli, la carcasa se descascara rapido, el cargador es malisimo se quema en menos tiempo y la bateria se hincha, ademas esto es lo mas grave, no tienen repuestos, facil de comprobar vayan al servico tecnico que esta en compuplaza y verifiquen av. arequipa compuplaza, una porqueria, chinos estafadores.

16. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Ya ven lo barato sale caro :paz:

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Jajajaja, que chongo!

Me quedo con la imagen de Melcocha!

18. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    gracias x tu ayuda Manuel!

19. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

refuto totlamente eso, gifve es la unica empresa que da garantia 1 año, siu desean les doy ayuda para lo de las garantias, sin costo alguno, es facil criticar sin fundamento
    el gran problema que tenemos en estos telfonos es el teclaod que hay veces se pega, es el mas comun y todavia no se soluciona , por lo demas hay personas que traen el telefono con un n quine en una esquina eso es sinonimo de caida y quieren hacer valer la garantia.
    caidas no
    tampoco cuando se les acae al agua

Se resuelven garantias de Gfive , solo mandenme escaneada la boleta y asi se lo soluciono

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 14:37 -----

que casualidad que compraste 3 y te salieron mal los 3 una persona comun no compra 3 telfonos amigo, es poco creible

20. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    En realidad esos equipos son de baja calidad.
    Se malogran rapido, la traduccion de los menúes es horripilante.
    Algunos modelos dicen tener una camara con determinada resolucion, pero al final es una camara VGA.
    La garantia es de un año, porque saben que van a fallar, y como dicen en un post anterior, te ponen trabas para reclamar. El mismo sistema usan las tiendas grandes, que te venden equipos malogrados, y aducen que el que lo adquirio ha hecho un mal uso.
    Ahora, hay celulares de marca que son resistentes a golpes y caidas fuertes, como los Nokia...
    Ellos tambien ofrecen garantia de un año, y sus equipos son buenos.

Yo recomendaria a la gente que haga un esfuerzo y traiga del exterior celulares cuatribanda de doble chip que son de marca .

Entre ellos:

Samsung B5702
    LG GX200
    LG GX500

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 16:11 -----

A los compañeros de trabajo les vendieron equipos chinos de doble chip.

De los 13 celulares que ellos adquirieron solo 2 quedaron con vida, el resto murio.

Piensen bien que lo barato sale caro.

Saludos!:hi: