1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares Gfive: ¿Se pueden flashear o entrar en modo recovery?

Publicado en 'Celulares' por Heb7, 4 Set 2013.

1. Heb7

Heb7 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013

Alguien de por aquí sabe si los smartphones android de esta marca china, se pueden flashear y si es así pasen alguna web para descargar los archivos para flashear :(

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Por tu bien te diria que no lo hagas porque puedes malograrlo dejalo tal igual como te vino, a ese tipo de celular no le puedes exigir mucho, ya que no es comun flashear ese tipo de cel.

3. Heb7

Heb7 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    Pero es que tengo que flashearlo obligatoriamente, porque se ha bloqueado por demasiados intentos errados al desbloquear el patrón, me pide ingresar mi cuenta de Google, lo hago y nada ... Sigue bloqueado :(

4. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Creo que en youtube hay un tutorial para eso

5. Heb7

Heb7 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2013
    He intentado el método de llamar al celular y luego regresar al menú pero, no lo hace, me sigue pidiendo ingresar el correo. Y lo único que me quedaría por hacer es resetearlo desde el modo recovery. Si tienen alguna info, por favor, hacerla llegar :cray:

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo que puedes seria ir a la web del fabricante y bajarte la firmware y reinstalarlo, supongo que tenga soporte ese cel xD.