1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares Japoneses

Publicado en 'Celulares' por Titojp, 3 Set 2012.

1. Titojp

Titojp Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012

Hola yo trajae a Peru 5 celulares de Japon ,del cual me fui a varios sitios includo a los bravos en desbloqueo de celulares en las malvinas y nada de nada, son buenos equipos los que traje, pero nadie lo pudo desloquear, asi k lo tengo como juguete para mis hijos, no me queda de otra ,o es que hayalguien que lo puede desbloquear es mas ofreci a la persona que podria desbloquear le regalaba un equipo asi los manes de las malvinas pusieron todo su esfuerzo y nada de nada.
    desbloquean celulares chinos, americanos, europeos ,pero celulares japoneses???

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Seria bacan si dijeras de celulares estamos hablando (marcas, modelos)...

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo quiero un celular japones:paz: busque en mercadolibre no venden

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Pasa que Celulares Japoneses no se pueden Desbloquear, son otra Tecnologia..

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    interesante

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En Japon como en USA hay telefonos CDMA y telefonos UMTS... si tus telefonos son CDMA, no hay forma de que funcionen aqui... si son UMTS aun tienes esperanza... pero esa esperanza puede terminarse si tus equipos no tienen banda americana... en Japon el UMTS funciona en 2100 igual que en europa, y la mayoria de equpos solo tiene 2100 y 900 que son las bandas de Japon y Europa... si tus telefonos son asi, pues no tendras ninguna opcion... a menos que Viattel lance su 3G en 900...que seria pal otro año.

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Has probado con los unlock chip que pones encima de tu chip y lo insertas n tu equipo para que pueda funcionar desbloqueado..a mi un equipo japones me funciono asi, pero el mismo software lo limita mucho, estan hechos para solo funcionar en japon...

Última edición: 3 Set 2012
  8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Si no soporta las bandas que usan las operadoras en Peru esos equipos jamas funcionaran, hace 10 años me regalaron un celu NEC japones de NTT DoComo y para ser un celu del año 2002 era un equipazo, modelo tipo ****** pantalla TFT de 2.4" la pantalla externa era OLED no se q resolucion tendria pero podia ver 12 icons en pantalla perfectamente y su funcion de SMS era muy completa con muchos emoticones tipico de los asiaticos :D las teclas era de un plastico transparente y en la tapa tenia el simbolo I q cambiaba de colores segun el evento que llegaba al celu, hasta tenia animaciones 3D en Java mientras en Peru en esos años solo habia ladrillos y pantallas de color verde o colores CSTN. JAMAS pudo funcionar en Peru

Equipos NEC para el mercado Japones

http://www.n-keitai.com/

A espsaled le gustó este mensaje.