1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares Lenovo

Publicado en 'Celulares' por Juan Diego, 21 Feb 2014.

1. Juan Diego

Juan Diego Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2014

Hola amigos de Peru Hardware!, bueno ultimamente he estado pensando en comprarme un celular nuevo, y segun he leido en ésta página web es mejor que me compre uno desbloqueado, asi que anduve buscando por ebay y encontre celulares Lenovo, algo nuevo para mi, porque yo pensaba que era una marca de computadoras solamente y quiero su opinion, si seria conveniente que compre alguno de estos modelos porque dudo un poco de la banda HSDPA/UMTS ya que no conozco mucho de esto.

Les pregunto: me convendria comprarme este modelo:

- Lenovo A850. ( en la publicacion dice que su banda es 2G: GSM 900/1800/1900 MHz y ademas 3G: WCDMA 900/2100 MHz)

Por sus especificaciones me parece bueno, pero ya saben ustedes conocen mas de esto, asi que espero sus respuestas (que sean acerca de la banda HSDPA/UMTS y si funcionaria actualmente en Lima, Perú y ademas si me durará un buen tiempo y si es un buen equipo). Si alguien también se interesa en este modelo pregúnteme por el link y se lo daré ;)

2. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En stickie de este sub-foro están las frecuencias usadas en Peru: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=176858

Ese celular solo te funcionaría con la empresa Claro en 2G y con ninguna empresa en 3G, ese es el problema de la mayoría de celulares Lenovo, que no son multibanda o para otras regiones.

Busca otras marcas chinas muy buenas e interesantes como Xiaomi y Oppo. También están Zopo y THL.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, mejor busca otro equipo con especificaciones similares, pero que sea compatible con el 3G de Perú, de preferencia que sea cuatribanda o que mínimo tenga las bandas WCDMA 850/2100 MHz. Saludos :hi:

4. Trujillano1988

Trujillano1988 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2014
    Tengo entendido que los Celulareas Lenovo son especialmente para Asia, yo no me arriesgaría y preferiría una marca conocida de aquí.

5. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    es verdad que los celulares son especialmente para Asia pero hace mas de 1 mes Lenovo mostro los modelos A859,S930 y S650 y Lenovo ha anunciado su disponibilidad inmediata en todos los países en los que opera Lenovo, estando entre ellos los escaparates europeos, asiáticos y latinoamericanos (incluyendo México, Colombia, Chile y Perú). dale una llamada telefonica a ver que te dicen.

6. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    Veo que Lenovo ha actualizado su página de celulares: http://shop.lenovo.com/ae/en/smartphones/

Efectivamente, veo que han sacado modelos con dos sistemas de bandas, entre ellas las compatibles con L.A. Sería cuestión de evaluar.

7. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    lamentablemente en la pagina de Peru no se muestran, los smartphone se ven buenos para el precio que tienen sobre todo su bateria, a mi me interesa el de 6" para mi padre(tiene dedos de ogro :biggrin:), le mande un correo para que me den informacion pero no me respoden aun. saludos

8. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    y ya te respondieron el correo amigo, se ve interesante esos lenovo

9. Muleiro

Registro:
    3 Jul 2012
    No creo que Lenovo comercialice a través de su portal peruano que es básicamente informativo, ellos usan distribuidores. Si te interesa compralo por internet.

10. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    revisa en pandawill por ejemplo, pero los lenovos son modelos caros y usan el mismo procesador que las demas marcas chinas, mejor uno Thl o ZOPO que tambien son buenos y mas economicos.

A AndreUgarte le gustó este mensaje.