1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares,PS3,etc GRATIS???

Publicado en 'Celulares' por GunSNRoSeS, 17 Ago 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola por casualidad estaba en youtube y vi un video que daba instrucciones para ganar un iphone 3G gratis.. pero nose si era una estafa o era verdad, busque en google y vi un comentario de un español diciendo esto (Jul 2008):

Hola,
    Me acabo de unir hace muy poco a esta web en la que no recibes dinero sino que te dan el regalo que tu deseas. Por ejemplo, yo he pedido un iphone de 16 gb y eso cuesta 33 creditos.
    Os preguntareis y como obtienes los creditos? Pues los creditos los obtienes cuando personas se unen a través de tu link, es decir referidos. Por cada referido que logres, te dan un credito, por lo tanto para obtener lo que quieres debes obtener el maximo posible de creditos.
    Una vez registrados hay algunas formas para ganar más creditos:
    - Realizando ofertas: Por cada oferta te pueden dar de 1 a 4 creditos. Solo hay 1 que es gratis y con la que podras ganar 1 credito. Las demas se debe pagar algo.
    - Comprando clix: Esta opcion es un poco rara porque no tiene mucho sentido ya que el producto cuesta más de lo que te costaria lograr los clicks. Si cada persona que hace un click, se une puedes lograr muchos creditos. Entonces realmente es comprar referidos (minimo 250 por 42$ hasta 450 por 66$). Estos referidos se han de validar y por cada uno de ellos te dan 1 credito.

Para mi gusto, no creo que te esto funcione. Primero porque ciertos articulos como el iphone son muy dificiles de traer a España y tendrian que pagar aduanas y algunos problemas. Además, es que no les conpensa porque no les sale bien que solo se unan 33 personas y te den un producto de 260 euros.
    Me hariais un gran favor, si os unieseis y fueseis mis referidos. De esta manera, puedo comprobar si lo que dicen es realmente cierto. Si me mandan las cosas publicare otra opinion para que lo sepais todos.
    Uniros
    http://www.xpango.com?ref=91465804 <-- registrate y miraos por ti mismo.
    Gracias

Si alguien sabe sobre esto agradecere su opinion.

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    dudo mucho de eso, pami q es mas falso :cafe:

3. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    jajajajajaja clarok es fake, y ese link lo unico k hace es k hagamos referencia a tu registro para k tu ganes mas puntos y luego nosotros jalar mas y asi...solo para molestarte, entrare a http://www.xpango.com =P
    pero aun asi, es fake, es mas, creo que yo lei exactamente el mismo comentario pero de un chino vietnami sobreviviente de la 2da guerra mundial y que lo escribio con un solo dedo, solo que en vez de pedir un iphone pidio un ps3 para jugar call of duty.

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    eso es ñanga lo hacen por la publicidad en la vida te van a regalar un iphone

5. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    eso se llama Scamming.. no le prestes atencion..