1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares que funcionan SOLO CON BITEL

Publicado en 'Bitel' por krlozrawrr, 19 Nov 2014.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola e visto en mercadoLibre celular como Moto X, Moto G, entre otros que solo funcionan para Bitel, osea si libero los celulares funcionarian para claro movistar entel? o son equipos bloqueados por movistar claro entel y solo funcionan con Bitel? corro el riesgo de que si compro este celular que solo funciona para bitel, Corro riesgo de que tambien lo bloquee y solo sirva como Mini tablet? Gracias.

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Esos celulares estan bloqueados solo que Bitel aun no tiene contrato para volarle la banda. Estas comprando un celular que jamas se podra usar ni en claro ni en telefonica.

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    pero yo uso Bitel, por eso, derrepente compro y a la semana sale bloqueado o algo a eso me refiero... o normal podre usarlo sin problemas con Bitel ?

4. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Mira creo que no estan volados para Bitel o sea aun no sale una alianza entre ellas, no estoy seguro de que si sera retroactiva pero yo no me la jugaria a menos que sea una ganga como moto x a 100 soles

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Moto X por 499 sol

y Moto G por 300 sol

tu que Opinas?

6. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    me tope con un Xperia sl también solo bitel a 300 hace dudar

7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Por eso, tambien me e topado con Buenos equipos pero solo para Bitel, no se si al funcionar con Bitel luego terminen siendo bloqueados, alguien que sepa del tema ?

8. javichin123

Registro:
    4 Nov 2012
    Nadie te va a poder responder eso queda a merced del operador, yo creo que si lo volaran

9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Si el telefono es desbloqueado de fábrica, no vas a tener problemas con nada. Solo asegurate de que tenga las bandas necesarias para Bitel.
    Si el telefono es desbloqueado por terceros, ten en cuenta que a menos que hayan desbloqueado por medio de bootloader, el telefono volverá a bloquearse dependiendo de lo que le hagas. Me refiero mas que nada al desbloqueo por IMEI, que se vuelve a bloquear cuando suceden cualquiera de estas cosas: actualizas Android, instalas otra ROM o rooteas.

10. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo en tu lugar junto mas efectivo y me compro en la misma tienda xq esos equipo a simple vista estan reportado en en movistar , claro y entel solo que bitel aun no maneja un sistema de reportes de moviles robados o perdidos por eso cogen señal pera esta mas que claro q en unos meses tendran el registro y ahi si te quedarias con tu bonito mp4

bitel x el momento solo tiene algunos modelos los cuales son pocos demasiados pocos entonces de donde crees q estas ESTAFADORES traen el equipo, que crees q viajan a vietnan y los traen a peru son unos estafadores ten cuidado men

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Son de "bajada", han sido reportados en Claro, Movistar o Entel. Podras usarlos por breve tiempo con Bitel pero despues solo serviran como mini tabletas. Sabiendo eso, ¿te animas a comprar algo robado?.

12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    solo cuestion de tiempo de que Bitel tambien los bloquee

13. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    A propósito. Hace una hora que vi como un tipo le arranchaba un celu a una chica en mi carro... se fue volando... como alma que lleva el diablo. Pobre chica.

No compren cosas robadas! :paz:

A norpehu y paulsolis les gustó este mensaje.
  14. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Importa un celular, hay de mucho precios.

15. Trovador

Trovador Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2014
    yo tengo un moto X liberado y me funka muy Bien en Bitel

16. Vegueta

Vegueta Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Estimado lo que pasa es que esos equipos han sido reportados por robo ya sea en claro,movistar o entel(puedes saberlo cotejando el imei en la pag de opsitel) entonces como el equipo funcionaba originalmente con un solo operador es decir no estaba "liberado" lo que hacen es justamente liberar el equipo por el método que fuera lo que permite que sea utilizado por otra operadora q no sea la que realizo la suspensión pero esto es cuestión de tiempo ya que suelen compartir la "lista negra" y entonces se va suspendiendo para cada una de las operadoras,sin embargo aún no ocurre con bitel x q esta aun no realiza convenios con las demás operadoras,pero es solo cuestión de time.No compren cosas robadas piensen que se lo pudieron sustraer a algun familiar o ser querido.

A Jonathan_1724, espsaled y AlexBucefalo les gustó este mensaje.
  17. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya OSIPTEL comunico que a partir del 2 de enero del próximo año, queda prohibido el bloqueo de celulares.

18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No niño, así no va la cosa :plop:
    No podrán vender equipos con bloqueo por IMEI. Esto no les impide bloquear el uso del equipo a futuro por deuda o por robo.
    La medida es para favorecer la portabilidad. Las operadoras siguen obligadas a reportar los equipos con aviso por robo para que no se usen así como así.

A espsaled le gustó este mensaje.
  19. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
  20. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Esos celylares q venden en mL son robados y solo cuestan +q 50 soles de adorno de mostrador

Etiquetas: