1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares que hagan esto

Publicado en 'Celulares' por Goku, 9 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Estoy necesitando con urgencia un nuevo celular, que tenga una función que deseo muchísimo y es que pueda grabar las conversaciones. Me explico.

A veces estoy en el micro y me llama un nuevo cliente al celular, me explica el problema que tiene su computadora y coordinamos una visita, finalmente me dicta su nombre, dirección y teléfono. El problema es que a veces resulta incómodo buscar y sacar el lapicero de la maleta junto con el bloc de notas.

Me gustaría saber si se venden en Perú celulares que puedan grabar las conversaciones telefónicas, por lo menos la última.

Les agradeceré muchísimo si me pueden brindar ese dato :pls:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re

Efectivamente hay mucho moviles con grabación de voz, hay que tener en cuenta el operador que tengas.

Por ejemplos los Nokia suelen traerlo, como el Nokia 6020
    Tiene un boton en el lateral que se presiona para inicar la grabacióny te lo gurar como wav

Saludos

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    lo que necesitas es una secretaria que tome los datos xD y claro está que use minifalda jaja

se cuidan!!

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Me he decantado por el Samsung X156. Su función de grabadora de voz sólo graba 30 segundos, pero son suficientes para grabar cuando el cliente me dicta su nombre, dirección y su telefóno.
    Además, tiene un diseño de abre y cierra que me atrae en especial.

Y no, no puedo llevar a una secretaria pa' todos lados :lol:

5. martinlinav

martinlinav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007
    El nokia 6020 es un buen celular para lo que ahora necesitas, inclusive esa conversacion guardada lo podes enviar a tu mail,por medio de mensaje multimedia que soporta el soft de este cel y si queres mas, conectas tu pc al celular y tenes un moden para coneccion a internet

bye

haaaa. un detalle importante, el nokia 6020 graba 5 minutos de vos, y video 50 segundos
    bye

Editado por el moderador: 28 Feb 2007
  6. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Todos los Sonyericsson tiene esa funcion, y mas.

7. SergioniricO

SergioniricO Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmm ya se te compras un celular normla y uno cong ravador y con el normala blas con el cliente y el otro lo pones serkita y gravas lo ke ablan , nomas ke el cliente tendria ke ablar un poco fuerte o.o

8. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    el q tengo yo el sony ericsson k310i ta maso 369 lukas ni tan caro ni tan barato te lo recomiendo ;)

9. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    me parece que mientras estas en una conversa con el cel puedes presionar los botones numericos y se quedan en la pantalla, es decir que alguien te habla y te dicta un numero puedes hacer como si lo marcaras pero sin presionar Send, ahi puedes ganar un poco de tiempo despues que colgaste para apuntarlo en otro lado, o llamar y colgar para que se quede en la memo del cel :D .
    El mio se puede, es un ericsson medio cocho y me saca de apuros jeje.

porsiacaso prueba en el tuyo, pueda ser que te sirva de algo.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    otro muy bueno es el sony ericsson w810......ahora que ya estan baratos.....lo puedes crear como atajo, y podes grabar con solo apretar una tecla (no necesitas de entrar al menu ni nada de eso) y listo ya grabas la conversa..................... y ademas te sirve como walkman :)

11. iblis

iblis Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2007
    mira yo tengo el nokia 6131 es practico para lo k vos deis ya k tiene el gravador de vos el cual se activa mientras estas hablando y podes guarar la conversacions jua bueno yo lo tengo y esta sacado lo recomiendo suerte.y no m podrias deir como hacer una pregunta en algun foro sobre sherlocksoft o algun otro que sea gratis k no lo pueod encontrar gacias.

12. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    CLAROOOOOOOOOOO SONY ERICCSON K130 YO LO TENGO

13. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    El Nokia 6230 y el Sonnyericcson W810. Esos he tenido y tienen esas función.

14. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Excepto el P1...Espero que en las próximas actualizaciones de software esté presente.

15. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    RESOLVIO SUS REQUERIMIENTOS????? RSPTAS, LA ESPERAMOS.

En todo caso, si ud trabaja en negocios y todo el movimiento empresarial, o micro empresario, le recomiendo que use un Blackberry.
    Funciones?,
    con el blutu, clik, y te dice que desea hacer? tu le respondes. LLAMAR. la pequeña operadora del black, te dice, si sabe el nombre digalo, o el numero telefonico.

Cliente: Dice 99722XX
    Black, ud dijo
    99722XX
    Cliente: Llamar, ye ta hace la llamada. ejemplo 2

Black: diga el nombre o diga el numero
    Cliente: Juan
    Black: ud dijo Juan
    Cliente: llamar.... y te hace la comunicacion

OJO: OJO: cualkiera lo dice ahh obio yo grabo mi voz, no no no no hay necesidad de grabar tu voz porque no hace falta el Blackberry lo hace todo.

Ademas Lee, archivos Office , WORD, etc etc. PDF, Flash, puedes revisar tu correo, u un monton deinfinidades finacieras.

Saludos

16. cesar2728

cesar2728 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2008
    y cuanto esta esa pekeñes?

17. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    cualquier móvil con SO Symbian ... instalas una aplicación que se llama power dictaphone y grabas las conversaciones que quieras :)

18. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    este celular graba conversaciones y las puedes conpartir via usb o infrarrojo...

19. rockletsito

rockletsito Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2008
    yo se lo q puedes hacer, al celular q tengas le pones un aditamento especial q tenga para poner unos post i y un lapicero y listo!! jaja xDmentiira

20. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    bueno ahor los celulres hacen de todo asi k solo hay que buscar y preguntar donde venden los chinos o japoneses .:D

saludos :hi:
    blazer