1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares que nunca veras en peru , ntt docomo 2015 japan

Publicado en 'Celulares' por hagal, 25 Jun 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Si creias que el celular tipo CONC** SHELL estaba muerto te equivocas , ediciones Disney que no lo lea tu novia ( flaca, trampa etc ) , si no te lo pedira de cajon , y no entendera que es solo japon en fin celulares que no veres por PERUSALEN

La primavera llegó también a otra operadora japonesa - NTT DoCoMo. Aquí también encontraremos los modelos bien conocidos - Sony Xperia Z4 o los gemelos de Samsung: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge - pero no faltará los modelos más extravagantes y exóticos.

Uno de los modelos más importantes en la oferta de NTT será el Sony Xperia A4. Es el modelo compacto con una pantalla de 4,5 pulgadas Triluminous HD y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 2,5 GHz con 2 GB RAM. El teléfono cuente con una cámara de fotos impresionante de 20,7 megapíxeles y una cámara delantera de 2,2 megapíxeles. U carcasa hecha de materia plástica estará disponible en cuatro colores. DoCoMo ofrece también el nuevo smartphone de LG. Es el Disney Mobile DM-01G, equipado de una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 801. Los elementos que hacen destacar el teléfono son los dibujos y los motivos de la interfaz relacionados con los personajes de las fábulas de Disney. A bordo encontraremos también dos cámaras (13,3+2,4 Mpx), el servicio VoLTE y una batería de 2920 mAh.

[​IMG][​IMG]
    Sony Xperia A4 i Disney Mobile DM-01G
    foto: NTT DoCoMo

Fujitsu suministra a NTT el modelo Arrows NX F-04G. Es el primer modelo con el escáner de la retina que sirve como una protección única. El teléfono cuenta con un procesador de 64 bits Snapdragon 810 y una pantalla de 5,2 pulgadas Quad HD. Además, tiene una cámara de fotos interesante - 21,5 megapíxeles – pero ofrece una cámara delantera muy débil - 2,4 megapíxeles. La atracción adicional es el receptor de televisión One Seg. NTT ofrece también un teléfono tipo ****** - Fujitsu Arrows F-05G. Es el smartphone sencillo - con Android 4.4, Snapdragon MSM8210 de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM. El teléfono con 4 GB de memoria y una pantalla de 3,4 pulgadas y 480x854 píxeles no impresiona con el rendimiento, pero su batería de 1700 mAh garantiza hasta 520 minutos de llamadas o hasta 900 horas en el modo de espera.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Fujitsu Arrows NX F-04G i Arrows F-05G

Muchos dispositivos ofrecidos por NTT vienen de la empresa Sharp. Entre ellos destaca más el Aquos Zeta SH-03G. Es una construcción preciosa con una pantalla de 5,5 pulgadas IGZO FullHD sin el marco. El corazón del dispositivo es el procesador de ocho núcleos Snapdragon 810 2 GHz, soportado con 3 GB de memoria RAM y alimentado por una batería de 3000 mAh. El teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares y una cámara de fotos de 13,1 megapíxeles. Otro modelo Sharp – el Aquos Ever SH-04G - también tiene unos marcos estrechos, pero es una construcción menos avanzada. Viene con una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 1,2 GHz. Posee también una cámara de fotos de 13,1 megapíxeles y una batería de 2450 mAh.

[​IMG][​IMG]
    Sharp Aquos Zeta SH-03G i Aquos Ever SH-04G

El mismo fabricante prepara para NTT un modelo tipo ******. El Sharp Aquos SH-06G - como es un modelo tipo ******, o sea, "Keitai" – viene con una pantalla pequeña externa e interna qHD de 3,4 pulgadas. Está basado en un procesador de doble núcleo 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Estará disponible en cuatro colores. La gama de Sharp en DoCoMo incluye también la tableta Aquos Pad SH-05G. El dispositivo ofrece una pantalla de 7 pulgadas UXGA IGZO con el marco extremadamente estrecho para ser una tableta. A su bordo encontraremos también el procesador MSM8994, 2 GB de memoria RAM y 32 GB flashROM. La tableta viene también con el módem LTE, una batería de 3900 mAh y una cámara de fotos de 8 megapíxeles.

[​IMG][​IMG]

Info : http://es.gsmchoice.com/es/actualidades/1459/Novedades-de-NTT-DoCoMo-para-la-primavera.html

A projec, RegUeTONERO y Cybertortuga les gustó este mensaje.

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Excelente información..

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Da gusto ver contendio fuera de lo común. Yo le meto más leña al fuego.
    A pique y muchos ya lo vieron en su momento, pero para los que no les presento el fono de Evangelion!

Aqui algunas fotitos del aparato que Sharp sacó hace unos años

Alguna vez quise meterle la interface a un S3 pero tire la esponja, simplemente no puedo con Android.
    Hubieran visto mi viejo 4S con iOS 6 personalizado, era la leche.
    De vuelta al tema original, Japón es un mercado que marca su propio camino. Si creen que han visto algo raro, les garantizo que los ponjas tienen algo para darle vuelta a la tortilla.

A omni y leonmorlando les gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    como quieres que llegue, si es para el japon,hasta en los doramas los veo que usan a cada rato los actores

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Y uno aqui con su nokia 1110

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    doramas solo conosco koreanos no japos , en fin en cuales podrias decir, lo que dijo es telefonos que no veras en perusalen , que es una mirada a modelos raros y que se que algunos matarian por uno de shell , que no existe en ningun lado nuevo , solo esos cochitos , hay gente que ama esos cel pero aqui no llegan , me parecio raro verlos nuevos en japon , en fin si tienen algun cel raro lo ponen

sldos

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  8. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Lo único que sé es que jamás volvería a comprarme un cell tipo clam-shell, tenía un W300 y el flex se malogró de tanto abrir y cerrar :cray:, solo candy-bars y a lo mucho sliders.

9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    En Japón todavía se venden bastante los teléfonos flip/slide (también featurephones) por el tema de prácticidad: La batería dura entre 3 a 6 veces más que con un smartphone, y tiene funciones básicas (Llamadas, SMS, MMS, E-mail, bluetooth, navegador de internet y -dependiendo del modelo- Twitter) indispensables para la sociedad Nipona.
    Hoy en día la adopción de smartphones va en aumento, pero se siguen usando ampliamente los mencionados.

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo no soy fan de el famoso sapito pero siempre veo que lo piden y lo buscan , en mi chamba me dieron el trabajo de encontrar uno nuevo y no encontre , lo de tapa me acuerdo es por que los japos ven la tv en su cel y decian que se ve mejor , ( ni idea puede ser cuento )

sldos

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    El sapito la hace entre los abuelos que no pueden con tanto botón y sólo quieren levantar la tapita para lorear. A mi también me costo un egg encontrar uno bonito por aquí asi que terminé importando uno.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    y donde esta el chiste ? si en aqui puedes meterle cualquie tipo de carcasa o funda de los mas patetico a tu celular .............

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    los smarphones son lo mismo que nada, solo con carcasa de disney pero los sapitos sin que me gustaron muchos :aplausos:

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Debe ser jodido WhatsAppear o Chatear en los Smartphones con 'Tapita'...

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    con los gorila glass disminuyo la necesidad de la tapita y sapitos

el mejor anime de todos
    [​IMG] http://i.ytimg.com/vi/yDoQLmlwkic/maxresdefault.jpg

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No se si sea el mejor anime, pero si de lejos de los más humo que he visto y he visto un egg de animes humo.
    Evangelion Q es una obra de arte, es una verdadera lata que muy pocas cosas sean hechas a mano como antes, pero la peli es fenomenal en sentido amplio y lato. Es el desmadre total. Si no me equivoco la foto que colocas es de una escena de la segunda peli. Del Rebiuld claro.

17. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Parece mi estimado que jamás utilizaste los celulares antiguos...
    Yo reventaba ese teclado de numeritos igual que muchos amigos, era una combinación de teclas y dedos que hasta sin ver lo hacia para mandar SMS a la misma velocidad de escribir en un teclado normal, los de esos tiempos saben a que me refiero.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que es un anime humo?

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si los e usado en un Samsung m2310, pero volver a usar este teclado, luego de usar Touch o Qwerty.. debe ser jodido..

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... es complicado definirlo :):):)

Etiquetas: