1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares que se actualizaran a Jelly Beam

Publicado en 'Celulares' por motorolo, 6 Ago 2012.





  1. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,544
    Likes:
    400




    Jelly Bean es la última versión de Android y, poco a poco, los diferentes dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google, se van actualizando.

    Pero no todos lo harán, ya sea por imposibilidad técnica -un hardware poco potente o incompatible- o, simplemente, por ser un modelo muy antiguo al que su fabricante ya no quiere darle apoyo.

    Esta es la lista de los celulares y tablets que al día de hoy tienen confirmado su paso a Android 4.1.

    Acer

    Esta compañía ha indicado que ya está trabajando para que sus tablets sean Android 4.1, pero no ha confirmado concretamente todos los modelos que recibirán la actualización. De todas formas, Icona A700, A510 y A200 son los que más opciones tienen recibir Jelly Bean. El resto es más dudoso por hardware. De los teléfonos, apenas se sabe nada.
    ASUS

    ASUS ha sido una de las compañías que más rápido ha confirmado qué modelos serán los que reciban Android 4.1. Y son estos: Eee Pad Slider, Transformer Pad 300, Transformer Prime y Prime Infinity. Parece ser que la fabricación de el tablet Nexus 7 para Google, ha permitido a esta compañía ser de las primeras en tener el SDK de desarrollo de Jelly Bean y, por ello, las confirmaciones de actualización.
    Google

    Poco hay que decir de los modelos de referencia de Google, como son Galaxy Nexus, Nexus S y el tablet Nexus 7. Los tres tienen ya su actualización Jelly Bean y, por lo tanto, los usuarios que dispongan de uno de estos dispositivos ya pueden disfrutar de Android 4.1. Además, pueden estar más que seguros que la siguiente actualización, serán los primeros en probarla.
    HTC

    Esta compañía ya ha confirmado la llegada de Jelly Bean a One X, One XL y One S. De los modelos anteriores de HTC se conoce poco (exceptuando que Desire HD no recibirá Android 4.1). Habrá que esperar para conocer lo que ocurre con Sensation, EVO 3D o Droid Incredible… y esperar que los problemas de este fabricante no afecten a las actualizaciones.

    [​IMG]
    Motorola

    Motorola ya tiene disponible la actualización Jelly Bean para su tablet Xoom (aunque, por ahora, sólo en EEUU), por lo que no parece que ocurra los mismo que con Ice Cream Sandwich y sus dispositivos sí que recibirán la mejora del sistema operativo. Por lo que hemos podido conocer, los modelos que recibirán seguro la actualización serán Atrix 2, Atrix HD, RAZR y RAZR MAXX… nada se conoce de Defy o Motoluxe. De los tablets, aparte de Xoom, no hay noticias.
    LG

    No son muchos los datos que se conoce de la actualización de Jelly Bean para los dispositivos de LG. Por ahora, y después del enigmático “all compatible phones from our 2012 range and beyond” que anunció la compañía, lo más realista es pensar que Optimus 4X HD, Optimus 3D Max y Optimus L7 tendrán Android 4.1. El resto, pues ya se verá.
    Samsung

    El fabricante coreano ha tenido el estigma de ofrecer actualizaciones muy tarde y, en ocasiones, poco eficientes. Parece que esto quiere cambiarlo y ya ha anunciado que Galaxy S2, Galaxy S3 y por lo que parece Galaxy Note serán Jelly Bean. Respecto a sus tablets, poco se conoce.
    Sony

    Desde que abandonó a Ericsson, Sony ha mejorado mucho tanto en los dispositivos que lanza al mercado como en la rapidez con la que ofrece actualizaciones. En su página de Facebook va indicando los dispositivos que serán actualizados a Jelly Bean, que por ahora son los siguientes: Xperia S, Xperia U y Xperia P y Xperia Sola. Por cierto, del rumor que decía que los modelos del 2011 no serán actualizados, ni caso. Sony ha confirmado que eso no es real. De los tablets, no se conoce absolutamente nada.

    Como habrás podido ver, en el listado no aparecen los fabricantes Chinos, como son Huawei y ZTE, ya que la información sobre ellos es muy difusa y poco concreta.

    Y recordar, que esto es lo que se conoce hasta la fecha, que no quiere decir que sea definitivo. Algunos modelos se añadirán, evidentemente, pero eso está por ver.