1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celulares similares al LG l7 en especificación y precio

Publicado en 'Celulares' por juannp, 8 Jun 2013.

1. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013

quiero el l7 pero no se no me convence la ram me podrían ayudar con otros modelos mi presupuesto es máximo 720.

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    con ese presupuesto puedes encontrar el Galaxy S2 en Mercado Libre, LG tiene buenos equipos pero los abadona muy pronto en actualizaciones

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    celulares similares al LG l7 en especificación y precio

S2 y el Huawei P1 (este último es muchísimo mejor que el L7 y el S2) la cámara es excelente y corre muy fluido y lo mejor de todo con suerte encuentras a ese precio la última vez vi uno en ML por 750 usado y nuevos van alrededor de los 900 soles mucho mejor que un s2

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Cualquiera de esos dos es mejor que el galaxy S2 al menos cu bateria dura mucho mas, claro el huawei tiene el estigma de al ser un producto chino puede ser malo, y el samsung tiene al menos el respaldo de no tener tan mal prestigio, pero es tu decision solo te dire que jamas compres LG a no ser que sea un nexus 4 en usa y te lo traigan xD

5. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    ni crean LG ya actualizado su gama L menos el L3 que es el que tengo. jelly bean ya está en el l5 y l7 y el 2x ya tiene ics al menos.

bueno le estoy echando ojo al nokia lumia 620 aunque me echa para atrás su 520 de ram. están 700 en promedio en ml

le estoy echando ojo al nokia lumia 620 aunque sus 520 de ram me hacen dudar pero wp8 es fluido hasta el en 520 así que...

6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    los nokia 620 y 50 que son identicos a exepcion que el 520 no tiene camara frontal, son buenos equipos pero con las prestaciones de un galaxy S el S1 para ser exacto, claro que windows phone y esta bin optimizado y tiene las prestaciones equivalentes d eun iphone para el uso de redes sociales navegacion por nokia maps y cosas sencillas es muy buen equipo ya que incluso tiene la resistencia de nokia garantizada, te contare que un 520 de un amigo se cayo al agua en el inodoro y el truco de secado en arroz funciona, peor ya me iba del tema.

en resumen tu al final debes elegir cual equipo te convence si tu presyouesto es 720, podrias importar uno de usa, comprar uno aqui, al comprar uno de aqui quizas el nokia podria ser una buena opcion o un iphone 4 que tiene las mismas prestaciones, ya que ambas compañias son mejores que LG y samsung tambien puedes elegir algun modelo

pd: incrementa 200 soles mas a tu presupuesto puedes comprar un galaxy S3 o iphone 4s (se lanza en unos dias el 5S )

7. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    mmm no no creo que lanzan el 5s lo harán quizás en setiembre. weno aunque el s2 a bajado bastante de precio. hasta los 650 :)

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

No te dejes guiar mucho por la RAM de 512Mb del Lumia 620, Windows Phone optimiza de una manera diferente de Android los recursos del sistema, en Android puede haber hasta Octa-Core y 4Gb de RAM es porque su SO lo requiere, mira iOS corre fluido en un 4S dual core 1Ghz y 512Mb de RAM hasta corren mejor los mismos juegos que el S3 teniendo quad-core con 1Gb o 2Gb de RAM (versiones de USA).