1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celulares Wi-Fi

Publicado en 'Celulares' por frekris, 12 Ene 2010.

1. frekris

frekris Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Marcas, modelos, ventajas y desventajas de los celulares con WIFI

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 14:57 -----

En la actualidad han aparecidos diversos modelos de celulares con WIFI, esto quiere decir q podemos navegar en el propio celular sin necesidad de una computadora o laptop solo conectándonos a señales libres o señales protegidas(claro se debe de conocer la clave) y con un menor costo.
    Alguien de Uds. de repente tiene más experiencias con estos celulares, a ver sinos cuentan sus historias.
    Bye

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 14:59 -----

En el mercado han aparecidos celulares con esta característica del WIFI chinos
    ¿que tal seran estos tipos de celulares?

2. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Un celular con wifi ( NO chino) tiene muchas ventajas, poder entrar a internet sin costo para revisar y/o enviar correos de ultimo minuto, ver noticias, cuscar informacion etc...
    Bueno una "desventaja" es que los telefono aun no tiene baterias que puedan soportar el gasto de energia que implica estar conectados a una red inalambrica por horas, ademas no se tiene la conexion entodos lados, sino en sitios especificos.
    La mejor herramienta es un telefono con wifi y 3G para tener internet rapido en cualqueir lugar (auqneu con costo por el 3G).

Sobre los telefonos chinos no te los recomiendo algunos foristas han escirto sus experiencias y no son nada buenas, si estas tan interesado en un telefono con wifi, puedes buscar nokias de la serie N antiguos son mucho mas confiables y resistentes.
    Si tienes mas fondos te recomendaria el N97 mini por el teclado QWERTY y las aplicaciones que le puedes colocar, tambien el N900 es una muy buena maquina el procesador es rapidisimo, la desventaja es el tamaño y el teclado no me convence del todo (el N97 mini es mejor, mayor espacio entre teclas y el angulo de la pantalla) sin embargo el procesador es algo muy importante.

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo tenía un P990i muy práctico, pero los años que tenía se sentían en la lentitud al responder y en las pocas aplicaciones desarrolladas. Aún asi he llegado a hacer llamadas via VOIP, twittear, entrar en msn, navegar, youtube...etc en él .

Mi próximo celular necesariamente tiene que tener wiFi ya que por donde paro, hay redes a las que puedo entrar

4. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Yo tengo mi Iphone y navego todo el dia :), con mi plan post pago de datos y colgandome de redes libres, la desventaja esq la bateria no dura mucho.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ah eso si, el P990i me daba para 2 días si usaba a full el wiFi, el G705 1 día.

6. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    bueno tengo un n95 8gb y navego tranquilo con la señal de mi casa veo youtube msn y corre bien y a veces cuando salgo tambien capto señales abiertas