celulares y los repetidores de wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por arturvinas, 9 Abr 2014.

1. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014

No se que tiene la señal repetida de wifi que hace que se vuelvan locos los telefonos, al blackberry 8500 de mi hermano cuando se enciende el repetidor no tiene internet, y a mi galaxy s3 con android 4.1 hace que las computadoras conectadas al repetidor se les vaya tambien la internet (en este caso uso el solucionador de problemas y me sale configuracion de ip incorrecta) y para devolverles la internet tengo que apagar el receptor wifi de mi galaxy y resetear mi repetidor, este es un modelo Tl-Wa701nd

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tienes que cambiar el ip del aparato , estas poniendo dos aparatos nombrados igual en la misma red , asi ocacionas conflicto

3. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    ¿Con lo de aparato a cual te refieres?

4. tomamipalo

tomamipalo Suspendido

Registro:
    4 Abr 2014
    ip coliders mastrubat

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    es muy probable que en tu caso uno de los celulares tenga el mismo ip del repetidor por eso es que se desconecta de la red.
    tienes que revisar que ip's tienen las pc, celulares y repetidor tp-link, lo mejor es que le actives el dhcp al repetidor le pongas clave wpa2 y configures tus celulares con ip automático.

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    problema de configuracion en el repetidor... chequea lo del dhcp , activandolo/desactivandolo, ese 701 cumple aceptablemente.