1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celulares y su devaluacion en el mercado

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 5 Jun 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

alguien ha analizado cuando los celulares se devaluan de precio en las paginas de compra? se va devaluando progresivamente o se devaluan cuando sale un modelo sucesor?

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    De pende de la marca y modelo pero suelen bajar de precio los desgastes q tenga cuanto mas marcas y rayas y golpes tenga ya puede se un iphone q su precio sera mucho menos

3. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Me parece que los Iphone son los que tienen un el menor precio de devaluación o no tan inmediato, quizas es percepción mía.

Pdta: No uso Iphone y no me llaman la atención.

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    deben tener sus factores para determinar el precio ademas de que si se considera una vida util de 2 a 3 años, el sistema operativo y prestaciones de hardware.

Por ejemplo: en marzo del año pasado me compre mi movil POMP W89 en Tmart por 112 dolares, el equipo es de mediados del 2013 y su precio original era de 150 dolares (segun reviews en paginas web), pero ahora en la misma pagina este equipo esta a 78 dolares, y yo pienso que esa devaluación (de 150 dolares en 2013 a 78 dolares en 2015, osea como 72 dolares o casi la mitad de su precio original), se debe a los siguientes factores:

- En 2013 no era común equipos chinos con 1GB de RAM y 8 MPX de camara Principal, en la actualidad hasta algunos gama baja como el moto E tienen 1GB, que es lo minimo para un uso decente.
    - El sistema operativo que tiene mi equipo es Jellybean 4.2.2, que en 2013 era lo mas actual en Android, y no tiene mas actualizaciones (originalmente venia con Jellybean 4.2.1), y ahora estamos entre Kitkat y Lollipop, lo cual lo hace menos atractivo, ya que fácil en un año este sistema operativo sea obsoleto, pese a que mi equipo esta en buenas condiciones.

Saludos cordiales

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    eso ando viendo,el s3 llego a costar de 350 a 450 soles,hace poco me compre nuevo a 450..

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Pero al menos tienes opcion a ponerle una custom ROM como Cyanogenmod, a mi lo unico que no me deja comprame otro equipo es que mi telefono esta en buenas condiciones, creo que un año mas y se lo heredo a mi mama o a mi flaca, como es costumbre.

Saludos cordiales