1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celulares

Publicado en 'Celulares' por nautico, 20 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

lei en un periodico local sobre el uso de los celulares en el Perú y la encuesta decia que mas del 65% los tiene por moda, capricho, figuretismo o vanidad mas que por una verdadera necesidad, sino vean a cuanto mocoso de colegio con celular asi pidieran con el mismo afan un libro para estudiar

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo soy muy materialista, aveces tengo problemas por eso ... pero bueno si puedo darme el gusto lo hago, es una necesidad pero hago de esa necesidad algo mas necesario

3. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Supongo que te refieres a las personas que estan con la idea de la "tecnologia" el ohhh wowww... y eso les conviene a las empresas de telefonia celular. Porque antes (ya sea por el costo) la juventud no tenia la facilidad de tener un celular, ahora dan muchas facilidades.

Entonces el otro porcentaje adquiere un celular por la misma necesidad de comunicación.

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    veo a la mayoria de chibolos con buenos celulares por las calles de Guadalupe, yo tmb creo q la mayoria lo tienen por capricho, figuretismo o vanidad :D

Saludos!:yeah: