celus doble chip en Lima

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por cablegate, 4 Dic 2014.

1. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Gente alguien sabe donde conseguir celus doble chip pero que sean decentes en Lima? (abstenerce revendedores que importan celus de paginas chinas por unidad y los venden al triple de su precio original)

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Moto e amigo :)

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  3. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    :( muy pobre ese celu! hay chinos con más memoria ram y nucleos

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    pobre ? bueno gustos hay para todos es el mejor equipo doble chip que hay para su gama. Sino puedes importarlos tu mismo de aliexpress

A cyberman5000 le gustó este mensaje.
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    un moto G doble sim
    si quieres un celular de gama alta, no he visto con doble sim, solo gama media tipo galaxy s4 mini, s5 mini y el moto g
    olvidate de los chinitos y los specs, el hardware no lo es todo, motorola ha comprobado eso y sus teminales rinden excelente

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    motorola a sido comprada por una empresa china.....a divinen quienn.......

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Doctor que lenovo maneje las acciones de motorola no quiere decir que la calidad va a mejorar o empeorar, en todo caso Lenovo es una empresa de mucha calidad y de buenos productos, por algo hacen las IBM.
    Motorola sigue siendo lo mismo, desde que saco los primeros Moto hasta ahora ultimo que son de nuevos dueños, no han cambiado en nada, sus equipos han evolucionado para bien y mantienen la calidad

8. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Lenovo?

9. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    exacto lenovo , ahora van sacar un celular llamado LEMOTO ............

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Al decir chinos se refiere a clones y tanto celu sin marca o marca Pepito que hay por ahi... Eso no incluye a Lenovo (que es la que compro Motorola), HTC, Xiaomi, Huawei, etc... Que son empresaas chinas con renombre

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no entiendo de que hablan, ahi decia que motorola habia sido comprada por una empresa china, lenovo compro motorola hace meses
    no se a que viene esto al tema

12. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    mi consejo el Moto E en oferta en ripley a 299

13. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Si necktru tiene razón, se esta desvirtuando el tema original...

14. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    dentro de su comentario dice "olvidate de los chinitos y los specs, el hardware no lo es todo, motorola ha comprobado eso y sus teminales rinden excelente" , sobre este punto saque la compra de motorola de la adquisicion por lenovo.
    Yo tengo un celular chino y la verdad me rinde muy bien, tanto el hardware y software. y si la recomiendo con el precio que sale....
    Si tienes el dinero y sabes importar , realizalo vas estar satisfecho por tu compra.

Pero si quieres un celular de gama alta con doble chip huawei ascend p7.... maravilla de celular.... lo venden en nuestro pais....

15. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    La version que venden en PERU no es doble chip , la de Europa si lo es .

De lo mejor en Gama alta en celulares doble chip , seria el HTC one m7 double sim lamentablemente solo lo he visto en United Kingdom .

Ahora hoy por hoy un doble sim gama alta deberia tener :

sim1 : soporte 4g LTE
    sim2 : 2g

Al menos motorola es el unico movil que tiene doble sim y apuesta por actualizaciones , por ahi lei que tendra hasta Limon Pie , cosa que otras x

16. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Lemon pie??? Lollipop sera...

17. cablegate

Registro:
    17 Dic 2010
    jajaja buena gente ustedes si que son lo máximo, pregunte por donde podría encontrar celus doble chip acá en Lima (alguna tienda o galería) y salen debatiendo sobre motorola, sus acciones comprada por lenovo y más. En realidad yo se que existen marcas chinas no muy conocidas globalmente que son muy buenas en relación calidad/ precio como zopo, thl, xiaomi, meizu, elephone, one plus, etc... pero lamentablemente mi celu murió y no puedo esperar un mes en que llegue mi pedido de alguna pagina china, pensé que quiza conocían un lugar en donde ubicar algún producto parecido, he visto en mercado libre algunas marcas que venden en paginas chinas como pandawill pero sus precios son muy escandalosos. Y bueno con respecto a "olvidate de los chinitos y los specs, el hardware no lo es todo, motorola ha comprobado eso y sus teminales rinden excelente" pues nada que ver... los chinos tienen equipos superiores a motorola o parecidos y al precio justo :D, lo que no me gusta de los motoe, g, x es que no tienen botones físicos sino que están ubicados en la pantalla y eso hace que recorten pantalla, no pasa nada así, se ve feo! y encima ese moto E no tiene cámara delantera :(

18. Ruben Carrasco

Ruben Carrasco Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2014
    puedes chequear en Hirahoka

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo siempre me refiero al mercado actual que tenemos, no a "puedo traerlo de tangamandapio"
    a eso va mi comentario acerca de motorola, es un equipo vigente en el mercado actual y lo mejor que hay en calidad precio, se que los chinitos thl, xiaomi (no es tan barato), etc etc son buenos, pero no son marcas en el mercado que puedas comprar

20. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    Motorola G segunda generacion doble sim.