¿Censura en La República?

Publicado en 'Redes e Internet' por chillinfart, 29 May 2012.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Si es cierto, tengo una riña personal con La República a raíz de la censura a una de las notas puestas en este foro (ver Alerta: potencial mordaza en el tratado con la Unión Europea), pero esto ya pasa el borde de la intolerancia.

Antes de lanzarme a las denuncias, quisiera que se confirme esto desde otra IP que no sea de Claro, de ahí los signos de interrogación.

Esta paja mental publicada por la Banana Republic es el motivo de este post.

http://www.larepublica.pe/29-05-2012/hasta-en-50-se-reducira-el-costo-de-acceso-internet

Lo extraño es que bota un error de Ajax o Javascript al postear una respuesta desde una IP de Claro, aunque con una VPN o un proxy, no sale ese error.

Pero ahí no queda todo, mencionas a Claro aunque sea una vez y te pide corregir el mensaje. Ahí no me cabe duda que es un juego sucio del periódico de Mohme.

Como digo, que alguien confirme esta noticia antes de lanzarme a acusar.

----- mensaje añadido, 29-may-2012 a las 17:51 -----

EDIT: RPP me cerró las puertas en los comentarios cuando replicó la noticia.

http://www.rpp.com.pe/2012-05-29-ta...red-dorsal-de-banda-ancha-noticia_486936.html

EDIT: RPP borró todos los comentarios en FB sobre la noticia al momento que me conecté.

Última edición: 29 May 2012

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    deje mi comentario, algo inocuo para que no me censuren pero mencionando a claro y acepto el comentario solo queda esperar si lo publican, la pagina de la republica se para colgando, siempre me daba error antes de usar chrome

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Parece que no es censura, sino telada del quien hizo la pagina, con FIrefox 12 me sale tb el error ajax, pero con IE 9 envia normal

4. Vagobagin

Vagobagin Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Tal parece que está optimizado para IE, tal y como las páginas del Estado :w0w:...

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A mi me salió hasta con IE. Probé con snoopblocker (Un proxy cifrado) y Spotflux y me pedía corregir el mensaje en lugar del famoso error Ajax, tanto en Opera como IE.

Por cierto, gracias por su versión.

Última edición: 30 May 2012