Centos para Wisp

Publicado en 'GNU/Linux' por robert_007, 19 Ene 2011.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Hola amigos tengo una duda actualmente tengo un server pf sense quisiera cambiar mi servidor por algo mas profesional he leido que en linux el Centos 5.5 es muy bueno para server es muy compacto no se si alguien lo tiene funcionando que me pueda dar fe de esto .

Espero sus respuestas :hi:

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tengo varios servers en producción con CentOS 5.5, entre ellos tengo 2 servidores web, un servidor de seguridad (proxy, firewall, filtro de contenidos, etc), un servidor de monitoreo, un servidor asterisk (telefonía IP), y por ahí algunos con sistemas nuevos en pruebas. Es bastante estable prácticamente no he tenido problemas con ellos.

3. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Por decir uno puede implementar un servidor de seguridad y servidor web al mismo tiempo ??????????????

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Claro que se puede, pero personalmente no lo recomiendo mucho para sites de alta concurrencia en producción, pero por ejemplo: mi servidor de seguridad tiene levantado el servicio web porque se generan reportes de navegación, logs, etc. Pero es un servicio que sólo lo usamos en TI y no tiene mucha concurrencia así que normal.