1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Centro de movistar en Villa el Salvador con pésima atención y sin Internet.

Publicado en 'Operadores' por manueljen, 25 Dic 2014.

1. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Código:
    http://subefotos.com/ver/?24b98bd6c613d1e0736cc85d51045f71o.jpg

Ayer 24 de diciembre fui por 2 da vez al centro de atención de movistar en Villa el Salvador(El que esta en el parque industrial) para que liberen el equipo nokia de mi esposa y oh sorpresa no lo pudieron hacer.
    1. Pedí la liberación el sábado 20 y la persona que nos atendió nos dijo que en 24 horas estaba liberado el equipo, que regresaríamos el lunes con toda seguridad para que ahí mismo lo liberen (Por si acaso yo pague la penalidad en su totalidad ese mismo día).
    2. El lunes 22 regresamos y la persona que nos atiende nos dice que no han enviado mi solicitud y que regresemos el día miércoles que con toda seguridad ese día podrán liberar el equipo. (Nos fuimos creyendo en las palabras de la persona).
    3. El miércoles 24 regresamos, hicimos nuestra cola y finalmente nos atienden, le explicamos el caso a la persona y nos dice que no pueden liberarlo que recién dentro de cuatro días hábiles se podrá liberar el equipo, a lo cual yo le menciono que es la segunda vez que regreso por el mismo tema y que la persona que me atendió el lunes me aseguro que este día me liberarían finalmente el equipo. La persona del módulo me dijo que no podía hacer nada por mi y que la información que me dieron anteriormente fue errada a lo cual yo pedí que me atendiera su supervisor, quien de manera mal educada me dijo "quéjese" a lo cual pedí el libro de reclamaciones por la mala información recibida por su personal en mas de dos oportunidades.
    4. Me llevaron hasta el libro de reclamaciones virtual en la parte central del local y OH SORPRESA NO HABÍA INTERNET ASÍ QUE NO PODÍA INGRESAR MI RECLAMO hice chilla y me trajeron después de un ratazo un libro de reclamaciones de contingencia, que no era otra cosa mas que un cuaderno, llene mi reclamo y me pude fijar que tenían reclamos del día 23, 22, 21 escritos por otros clientes, osea que su local nunca tiene internet. jajajajajajajaja
    Movistar sin internet en sus locales de atención al cliente, sin mas que decir adjunto una foto de dicho local.
    HASTA NUNCA CHORISTAR

Última edición: 25 Dic 2014

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    te ayudo con la imagen..

Y ya muy rochoso eso que no tengan internet uno piensa que a proposito lo tienen desconectado sabe Dios en que momento iran a ver ese libro.....

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  3. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    porque tratan mal estas empresas , a pezar de los años y siendo la cia telefonica mas grande y por el tiempo q a pasado siguen igual de malisimos, su atenciòn deja mucho que desear y no creo sea el unico en villa el salvador, el resto de centros de movistar casi son iguales, a cualquier sitio que vas tienes q sacar un ticket y esperar casi media hora para que llamen a tu ticket y despues ahi que tener mucha suerte a que te den soluciòn a tu reclamo,y sino pues te hacen venir otro dia,como si uno tuviera tiempo suficiente para ir a cada rato a esas agencias, como si uno no trabajase y molestarlos a cada momento, que decepciòn de cia.

A dvin le gustó este mensaje.
  4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    menos mal ke ya no uso movistar pero tengo problemas con claro cada vez ke le pongo 10 soles me consume de poco ah poco 0.05 centimos de hasta dejarme 0 y me keje y tampoco nada

5. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Ya no me sorprende nada de lo que hagan los "amigos" de Robistar. De mi experiencia, les puedo comentar, que siempre me hacen caso cuando hago uso del libro de reclamaciones online.

6. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Dejen de darle de comer a estas ratas hambrientas

Aver si ellos poco a poco ven que la gente solo estaba con su servicio, PORQUE NO HABIA DE OTRA, ya que cloro la misma vaina, al mnso con 2 operadoras más la gente va abriendo los ojos un poco más.

Ojala lelgue el dia que que cleintes en movistar solo sean los dueños y sus infantables mamadores, nada más, que ni gastando millonadas en publicidad trigan más gente, y se largen del país

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    voy ser radical con mi comentario ....Todos los centro de servicio al cliente de movistar son pésimos TODOS... estoy totalmente seguro que dentro del foro tiene una o mas anécdotas con Choristar...

en mi caso la señorita que me atendió , me dijo vaya usar los teléfono de reclamación y marque un tal numero para acceder al reclamo pero ese numero no estaba en las opciones... me estaban rotando entre el teléfono y atención personalizada . al final libro de reclamaciones pedí . y me atendieron .y realice mi reclamo.

a una amiga choristar le metió el cuentaso que no puede salir del plan (este ya finalizo) por que sino pagaría penalidad de acuerdo al contrato...pues es mentira y le explique...

de choristars ya ningún servicio uso. el ultimo era de teléfono fijo pero este lo cancele.

Última edición: 26 Dic 2014
    A ernesto_zr y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Hoy anule 2 líneas post pago de 75 soles, pague mi penalidad por los equipos y me fui feliz. ahora si ya no tengo ningún cel ligado a ROBISTAR, y da la casualidad que en ese centro de atención eramos 5 personas haciendo lo mismo. jajajjajajajaaa calculo que en unos meses más ya seremos varios cientos de miles los que habremos abandonado a ROBISTAR.

A dvin, hubleon y Chicamita les gustó este mensaje.
Etiquetas: