cerrar cuenta google adsense

Publicado en 'Negocios en Internet' por YeLloW, 27 Mar 2010.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

holas alguien sabe como puedo cerrar cuna cuenta inhabilitada de google adsense, aunque solo me banearon en google adsnse y no en los otros servicios como gmail, etc.

quiero eliminar la cuenta adsense pero para eso dice que tengo que entrar a la cuetna pero esta inhabilitada es una contradiccion

a que email puedo escribir o algun link para eliminar la cuenta sin acceder a ella

un saludo estimados :yeah:

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Leer:
    - ¿Qué procedimiento debo seguir para cancelar mi cuenta?

- Preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas

Pero en "teoría" si te han baneado la cuenta adsense, tu cuenta ya está cerrada de por vida.

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
  4. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Si te han baneado obviamente van a mantener tus datos por si pretendes volver a crearte una cuenta con tus mismos datos, lógico no?

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    tambien es algo logico q no soy el unico q tiene los mismos nombres que yo, no?

q pasa si me cambio de domicilio y luego de telefono, acaso no va haber otra persona con mi nombre?? son tonterias , se dan cuenta cuando pnogo la misma pagina ya es sospechoso si ven el mismo nombre ya banean

6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    No necesariamente por la misma página, para la próxima mejor lee los términos, condiciones y las políticas antes de simplemente aceptarlo e ingresar a algún programa.

Saludos.

Última edición: 6 Abr 2010
  7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    entonces otra pagina, otra direccion, otro telefono, SUFICIENTE.

por el nombre no me ban a bannear xk no soy el unico con mi nombre, hay homonimia....

eso es un supuesto caso , no pienso registrarme hasta saber bien como hacer eso xk me banearon x inexperiencia pro weno algun dia... tsss x el nombre no bannean... deberian tener mas criterio al banear... sin necesidad de cambiar d domicilio puedo dar la direccion d un amigo y su telefono y no pasa naa :risota:

8. toni50

toni50 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Se nota que no sabes mucho acerca de Internet, date cuenta que ya en el momento que entras a Internet estas fichado, quieras o no, des datos personales o no.Estamos fichados mejor dicho todos.
    Sobre tu decir que odias a Google, pues no creo que te haya hecho algo, algun daño o algo parecido, pero si que te puedo decir que hay mucha gente que se gana la vida con Google y hasta que se han hecho millonarios, si tu empezaste con Adsense y no has ganado nada, es que no lo has sabido hacer, pero por eso odiar? en fin, gracias a Google hoy en dia se pueden averiguar y realizar muchas cosas que antes no se podian, hasta si lo quieres puedes hacer publicidad gratuita, por su compañia Youtube, pero como todo... saber como!!!

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    no pongo informacion personal en internet como para que me fichen, solo con google nombre apellido, no soy el unico "juan perez" :risota::risota::risota:

eso de odio a google es un decir no te lo tomes en serio q no odio a nadie :chau: