Cerrar el tema automaticamente

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por sureshot, 6 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014

La verdad no sé si en este foro existe eso pero hay en varios que si un tema no se responde en más de 72 horas se cierre automáticamente, hoy recibí una notificación de un tema que inicié hace 2 semanas, o sea, ya nada que ver, no sé si me dejo entender :v

2. Peponcito HD

Peponcito HD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    ati deberian cerrarte la cuenta por lol
    para eso existe el botón cerrar no crees, tu mismo lo tienes que hacer, si te vas a quejar de esto, hay muchos como tu, que quieren que lo aga el moderador cuando ustedes mismos lo pueden hacer
    que paso amigo no te has tomado la molestia de revisar seguro?

3. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    No es una queja, es una sugerencia. No estamos en el subforo de "quejas y tipos que quieran figurar comentando imagenes sin sentido", estamos en el subforo de sugerencias. Y no, no quiero que lo haga un moderador, como se lee claramente en el título es para que los temas se cierren solos, saludos.

Última edición: 6 May 2014
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Averiguaré si es posible habilitar dicha opción a fin de que el Admin lo pueda aplicar, sin embargo si el tema ya fue atendido quien deberia cerrarlo es el usuario que lo creó y no esperar a que se cierre solo.

5. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    ¿Se puede? lo leí en el comentario del tipo que casi me pega por la pantalla y me puse a buscar el botoncito y no lo encuentro u.u

6. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Está junto al boton de RESPONDER del ultimo post que hiciste en el thread, tiene un candado en la parte izquierda.

7. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    La única sección en donde el usuario puede cerrar sus propios temas es Compras y Ventas.

En general en todo foro los temas siempre permanecen abiertos aún cuando estos hayan sido resueltos, eventualmente alguien podría tener el mismo problema que se trató en un tema anterior y no siempre abrir uno nuevo es la mejor idea.

Estado del tema:
cerrado.