Cerrar puertos p2p airlive 5460ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por romanbenja, 19 Feb 2011.

1. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010

HOLA AMIGOS DEL FORO :) ACUDO A UDS POR LA SIGUIENTE DUDA COMO CERRAR LOS PUERTOS P2P PARA AP AIRLIVE 5460 ESPERO QUE ME AYUDEN SALUDOS A TODOS Y GRACIAS :):wow:

2. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    bueno amigo al parecer nadie te contesta :yeah: yo lo are los p2p no usan un puereto determinado asi que con ningun equipo que bloquee puertos lo podras haceer los unicos que te pueden ayudar a bloquear los p2p son los routes administrables dentro de ellos tenemos al ya tan conocido mikrotik ( amigo un rb 750 esta 63 cocos ) invierte y y da una solucion eficas a tu problema :wow:

3. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    :O como no se va a poder bloquear ares :S ahi 1 aplicacion qe trae el ap que se llama Special Applications otra que es URL Filtering como puedo impedir que no descarge u.u ayuudaaa plizz

4. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Asi es como dice aqp.wifi, los p2p no tienen un Puerto en Común, Tienen Varios. Has lo que dice el, MikroTik tienes que utilizar. O si no BraziLFW que me gusta su IPTables. Otra solución no la encuentro mas.

5. romanbenja

Registro:
    11 Nov 2010
    Oie y otra consulta saben que con 4 rallas recien anda el internet no tengo con filtro mac y nose si abra alguna configuracion como para que con 3 rallitas siquiera me navegara el internet :(

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Esas "3 Rayitas" Solo es digamos, que tan Intenso es la señal de tu Wifi. Ahora esas "Rayitas" no se pueden subir, salvo que pruebes canal en cana, bajes un poco los dBm de tu AP AirLive, Hay muchas cosas a tener en cuenta, ha sobre todo, La saturacion de tu zona, Te aconsejaría mucho que no instales Esas tarjetas PCI, mejor AP; todo a lo Seguro. ya casi todos los clientes que tengo manejan AP; Señal mas estable, Todo bien.