Cerraron NFS World... y ahora?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por OffLine, 6 Set 2015.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

NFS World fue el juego por el que retomé los videojuegos, incluso fue el último juego que yo recuerdo por el que fui a wilson (antes de descubrir steam) que incluso lo compré allá.... y luego me entero que era gratuito...

Años jugando en sus servers, en modo open world, avisando a mis patas que entren, conociendo gente online, comprando y tuneando cañas, a veces simplente entraba a pasear y estacionarme un toque frente al mar, o para escapar de los tombos, en navidad habilitaban un circuito con nieve y motivos navideños.... y un día sin aviso simplemente murió....

La pregunta es y ahora para pa donde me voy?

En un humblebundle ya había comprado el burnout paradise y recién anoche probé el online.... pero la verdad no me gusta, no lo entiendo, y no permite hacrr mucho de lo que si me permitía hacer NFSWorld...

Que otra buena alternativa existe para street racing online?

Extraño mi lambo

A brownstone y trustonme les gustó este mensaje.

2. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
  3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    hay mas juegos de ese tipo el bournant me gusta mas ami cada uno con sus gustos

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    alguno de mis autos

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    NFSW Murió en Julio 2015, yo jugué desde 2011 [​IMG]

A Onizuka-Kun le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para lo que cuesta y lo divertido que es el pinche juego compra una key para el nuevo Most Wanted en Origin. Me parece haberlo visto a menos de $5 en un grupo de Reddit.
    Si por mi fuera te recomendaría Burnout Paradise, lo tengo en Steam pero lastimosamente los servidores ya no funcionan. Me parece que en Origin estos si estan activos. Cuando pusieron a la venta el Humble Bundle de Origin un montón de gente lo compró y los servidores siempre estaban prestos para los choques y piques.
    Nunca me enganché al NFSW pero ciertamente es una pena que le hayan dado de baja.

Última edición: 6 Set 2015
  7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    ayer estuve un rato en el Burnout via origins.. y si me conecté en linea, había unos 4 gatos jugando a los carros chocones, pero no hay la cantidad de gente que había en NFSW y menos el tipo de eventos..

de arranque no me gustaron los gráficos de burnout...

y que tanta gente hay conectada?
    porque tengo uno que otro juego a donde se conectan solo 4 gatos..

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que NFSW era gratis :D
    Insisto, prueba el Most Wanted. No hay tanto espacio para personalizar el carro pero se deja jugar y con la dificultad al máximo se pone exigente. Alucina hacer un correteo de media hora con la tomberia detras tuyo.

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    World fue lanzado al público el 27 de julio de 2010. Sin embargo, la gente que ordenó el Starter Pack tenía una pequeña ventaja, puesto que empezaron a jugarlo 7 días antes del lanzamiento oficial.2 . El 14 de julio de 2015, y tras cinco años, los servidores fueron cerrados y centrándose para el futuro Need for Speed: Edge.

Need for speed edge? que es eso?

claro que he tenido el most wanted..
    NFS World tenía eso y mas, persecuciones individuales y persecuciones cooperativas
    también piques, y todo tipo de carreras..

Luego incluso tuve el shift y nada que ver
    la jugabilidad era un pan con mango

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Shift tiraba más a la simulación, Most Wanted y Burnout jalan más al arcade. Por eso los programó Criterion Games. Son dos estilos de juego totalmente diferentes.
    Es como comparar Gran Turismo con Mario Kart. Obviamente Mario Kart es más divertido. Por mucho. Y al primer pulpín que me diga lo contrario le rastreo el IP llego a su jato le incendio su compu dotera, le rompo sus DVDs y figuritas de One Piece, sacrifico a su perro y le grabo Pulpín en la frente con un fierro caliente }:)

A davxmat, CarlosTup y OffLine les gustó este mensaje.
  11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Bueno esa es la idea dado que no veo una buena opción gratuita
    pensar en una que cueste no importa.. pero un solo gasto, no quiero andar probando de tin marin

entonces tu dices Most Wanted, pero por ahi veo quee la gentita se está yendo por The Crew, también jugué Grid, pero no me gustó mucho..

A mi me gustaría un Open World de carreras full customizable
    y que también tenga tombos..

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    We es un gran juego basado en el Need for speed carbon lastima =(

13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    tan poco duro? recuerdo que hace 1 o 2 años le dieron de baja al Need for speed Hot Pursuit 2, lo jugue casi desde sus inicios en el 2002, y hasta el 2013 tenia gente online, fue una pena pues hasta habia pagina para subir los records mundiales y un programa para registrarlos, una pena pero duro mas de 10 años

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que saben del Need For Speed The Run?

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Cheka esto

Hablando del Rey de Roma
    y NFS que se asoma

cheka el trailer que ha sacado EA pa noviembre

bueno sigo probando Burnout y la verdad los mapas están bien pajas, le moví un poco los settings y ya pasa piola aunque el anti-aliasing es medio torreja, pero me gustó mas sobre todo los saltos, los choques en cámara lenta, me impresionó que está mucho mejor diseñado para 3 pantallas, te permite elegir en que pantalla colocar los controles y minimapas y eso es un plus porque en NFSW tenía que alargar la vista hasta la otra pantalla para ver donde estaba, pero en online sigo encontrándome con bestias interesados solamente en jugar a los carros chocones y eso es frustrante...

hasta ahora no veo como ingresar a una carrera.. pero creo que este nuevo NFS que se viene se ve de la refurinfunflay.. cualquiera diría que está orientado a los que abandonaron con NFSW

Última edición: 7 Set 2015
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A estas alturas mover el juego no debería ser un problema, Con los ajustes al máximo se ve muy bien. En su tiempo lo corría a 3 pantallas. Te sugiero poner el juego en español. A Bandit, el locutor del juego, se le escapan cosas bien chistosas :D

17. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso si. NFSW estaba en modo noche como NFSU2. NFSW captó a toda la gente del NFSU2.

Este NFS 2015 se ve similar al NFSU2 y NFSW y que hayan cerrado NFSW es quizá como dices, para captar a ese puñado grande de jugadores del NFSW.

A OffLine le gustó este mensaje.
  18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi ya me parecía raro que mantengan NFSW por tanto tiempo..
    yo mismo dejé de interesarme en todos los NFS que fueron saliendo precisamente por NFSW
    a la larga se habrán dado cuenta que no les convenía..
    sobre todo porque siempre había una manera de comprar las mejores cañas solo con puntos ganados..

yo nunca le metí un centavo a NFSW...
    habrá que comprar el útlimo NFS entonces
    pero la verdad desde shift mi me aburre estar comprando el último NFS
    debería ser un solo NFS con packs para todo los gustos..

Burnout paradise de noche se vas mas pajita que NFSU y NFSW
    y puedes configurar el tiempo de duración de cada día
    o incluso hacer que sea igual la de tu zona horaria
    pero pucha en online no lo comprendo...

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  19. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La gracia de jugar BP en línea es ir haciendo takedowns a lo loco. En una buena correteada yo he pasado de los 100 al hilo.

20. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

De acuerdo contigo el mario kart era todo, a pesar de que no era realista

Un buen juego, que tiene muchisima jugabilidad, a diferencia de los need for speed y todos esos parecidos que son la misma nota y son recontra aburridos y los puedes jugar con una mano y mirando la television sin prestar atencion es el Drift City, de gamecampus

Es un juego realmente bueno, miles de jugadores peruanos y de todo el mundo, la mecanica es buenisima, es dificil de dominar y tienen competiciones todas las semanas. Los mapas son buenazos, el juego es bien activo tien años de años de años siendo activo, tiene su comunidad bastante buena, y repito la jugabilidad hay que practicarla para entenderla, pero es un juego de carreras excelente.

Tuneas tus autos, les pones partes que sacas en el juego y vas mejorando, y poco a poco vas consiguiendo un mejor set, tiene micro transacciones tambien y lo mejor es, si yo te doy el auto mas rapido y partes buenazas y a mi me pongo un auto cualquier y partes medianas o masomenos malas, aun asi te puedo sacar el ancho tranquilito asi hayas jugado juegos de carrera toda tu vida, requiere tiempo dominarlo :)