Cerró IsoHunt (

Publicado en 'Redes e Internet' por delima45, 21 Oct 2013.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

IsoHunt cierra por ofrecer contenidos ilegales

"Iniciando nuestra autodestrucción", así se despìde IsoHunt, un sitio de contenidos, que el viernes fue condenado a 110 millones de dólares de multa y al cierre por distribuir contenidos sin tener los derechos de propiedad.
    La denuncia presentada por la patronal del cine norteamericano Motion Picture Association of America (MPAA) consigue cerrar la web canadiense que era una de los principales sitios de tráfico en BiTorrent.
    IsoHunt llevaba en funcionamiento más de diez años, de los que siete ha estado bajo la denuncia de las principales productoras de cine, como Disney, Paramount o la Twenty Century Fox; finalmente un juez californiano ha fallado que IsoHunt infringe las leyes del copyright.
    La propia documentación judicial, reconoce que Fung apenas podrá pagar más de 4 millones de dólares. A su defemsa de nada le valió argumentar, que el distribuidor de material ilegal no es IsoHunt sino los que se lo descargan.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/10/21/actualidad/1382353095_833641.html

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    malditos :@ y ahora quien sigue thepiratebay ?

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Nooo, eso no. Si cierran Pirarte Bay le arrancan un brazo a internet.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    isohunt no es el unico server. ahora todos están conectados ..entre varios servidores torrent

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Nada como un buen tracker privado, un tracker diferenciado para cada tipo de contenido. De hecho que se le va a extrañar, sigo extrañando a Animersion desde que se despidió en el 2008.

6. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Otro que cerró también fue Demonoid , con toneladas de información y al que solo se entraba luego de inscribirse. Van cayendo uno a uno...

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    me apego a FTN, SCC, bithumen, norbits
    de hecho demonoid renacio ahora no me acuerdo como se llama, vere si consigo invitacion es facil entrar :biggrin:

A delima45 le gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo malo de andar en trackers es mantener el ratio, con ficheros de 40 gigas no te queda de otra más que donar algo de cash para olvidarte del problema. Yo por lo general me bajo blurays enteros así que se de lo que estoy hablando.

9. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Contal que no cierren mega