Certificacion Cisco CCNA R&S v.5 COSULTAS??

Publicado en 'Redes e Internet' por liardk007, 19 Abr 2014.

1. liardk007

liardk007 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

:hi: HOLA a todos bueno buscando que estudiar me encontré con un curso de certificación en redes CCNA R&S v.5 bueno me he informado algo sobre el tema , sobre la nueva curricula ,costos de la prueba ,ademas de donde llevar el curso preparatorio para obtener esta certificación de Cisco ; lo que aun no pude enterarme es "QUE TAN RENTABLE ES !".Bueno agradezco sus repuestas gracias.:wow: aaa actualmente estoy estudiando la carrera de ingeniería de sistemas voy en 6to ciclo

2. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Sera rentable mientras te dediques en ello , muchos estudian pero no lo ejercen solo esperan aumentar un curso mas a su CV.

no todas las instituciones son buenas para este tipo de cursos

saludos
    MAXIN

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  3. liardk007

liardk007 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012
    Gracias por tu respuesta MAXIN =D. Se me olvido decir que es mi deseo dedicarme al mundo de las redes , ya estuve averiguando y como conclusión decidí por costos y nivel llevar el curso en UTP; de lo que me falta detalles es en lo económico =D

4. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Ya somos dos, creo que esta 420 la mensualidad, pero en IDAT, que viene a ser casi lo mismo que UTP.

5. liardk007

liardk007 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

revisa esta pagina en el buscador : cetis UTP , bueno te adelanto q hay brindan las clases de preparacion para el examen de certificacion ademas de que la UTP esta autorizada por cisco para tomar el examen en peru (aparte de la UTP hay 4 mas en perú q estas autorizados de tomar el examen) y q los costos son 300 mensual para el CCENT y de 400 mensual para el CCNA, se de otros lugares pero esta mas caro

6. Soki

Soki Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    También me matricularé en CETIS - UTP para el CCNA v.5. Justo empieza a comienzos de mayo.

Sobre si es rentable obviamente dependerá de si quieres dedicarte a este rubro y continuar con las certificaciones posteriores y otros cursos relacionados. De antemano te digo que en el rubro de redes (telecomunicaciones, en general) hay un buen campo laboral, a pesar de ser muy competitivo encontrarás espacio para iniciarte laboralmente.

Tienes la ventaja de estar recién en sexto ciclo, podrías aprovecharlo.

Suerte en tu decisión.