Certificación Sistemas-UNI

Publicado en 'Programación' por Freekmans, 10 Abr 2014.

1. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013

Buenas tardes amigos de PH, hoy en día vengo a realizar una consulta, las certificaciones de Sistemas-Uni salen a nombre de la misma Universidad de Ingeniería? O a nombre de este "instituto" y tiene buen valor el certificado o no? (en el tema de que si sirve de buena manera para conseguir trabajo). Gracias!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y si llamas por teléfono o te acercas al local para que averigües?

A Edux147 y omni les gustó este mensaje.
  3. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Vivo lejos de ahí y me cortaron el telefono. Si no ayudarás, no comentes.

A OSUM2010 y jreyes1985 les gustó este mensaje.
  4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    NO SEAS CONCHUDO, ponte INTELIGENTE y prestate el teléfono del vecino y llama, averígualo. :plop: :plop: :plop:

5. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Aver, asado, te comento:

el certificado de sistemas uni sale a nombre del instituto y claro avalado por la uni (ojo, avalado) y si quieres que te lo certifiquen para que pese algo ese pedazode cartulina, solo tienes que ir a la secretaria de la uni y te lo sellan (previo pago creo)

Si piensas que es un certificado microsoft, oracle, cisco o apple. dejame decirte que solo es un carton mas que si lo quieres certificar en el ministerrio de educacion, te lo lanzaran por la cabeza. crees que porque es de la uni, ya estaras a nivel de ingeniero?????, jajajaja.

pa buscar chamba sirve, casi todos los buenos institutos sirven para aumentar curriculums, menos el EIGER, yo antes estube trabajando en una financiera y los de recursos humanos dijeron: presentenos todos sus certificados, menos de Eiger, esos no valen para nada (sera porque es muy misio???)

si te interesa mas el carton, metete a tecsup, cibertec o sil, ahi esos cartones pesan, todo pesa de acuerdo a lo que puedas pagar, si vas a estar en un instititucho ya sabes a que atenerte.

A robosanto y Edux147 les gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    oe profe si no tiene pal telefono y pa llamar del publico... No tendra pa pgar la matricula..

A DINOSAURIOOO y robosanto les gustó este mensaje.
  7. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Buen dato, eres muy detallista, si me hubiera dado cuenta ni me hubiera molestado en responderle ni darle tanta informacion a este misio.

que alquile su cabina de sol y que aprenda viendo videos tutoriales de youtube. y si quiere certificado, le dare uno impreso en papel cometa.

A Edux147 le gustó este mensaje.