certificacion

Publicado en 'Redes e Internet' por Henry21, 9 Mar 2012.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas Amigos foreros quisiera saber que significa la certificacion me han pedido la instalacion de 6 puntos con su respectiva certificacion gracias

2. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    a traves de un equipo verifica los distintos parametros del cableado realizado, entre los mas importantes es la diafonia o ruido generado en el mismo cable o por una mala instalacions, un ejemplo de equipo esta la marca FLUKE con su DTX 1800.

Saludos
    MAXIN

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me pregunto, ¿sabes algo de cableado estructurado?.

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Gracias por la respuesta Maxin, si he hecho instalación de red pero en cabina, pero en la oficina me han pedido con certificación eso era mi pregunta aunque es una empresa que la va hacer yo voy de ayudante pero eso era mi curiosidad

5. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Bueno te recomiendo que hagas tu cableado estructurado, nada de cableaditos de cabina.... y despues contrates a alguien que certifique, un promedio de 1.5 a 3 dolares por punto, ya que comprarte una maquina certificadora como la que te pusieron mas arriba... pues sale como unas 6 veces mas a lo que piensas cobrar (poniendo un supuesto de US$100 por punto)

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    gracias por la respuesta tendré presente cuando pidan la certificación de un cableado estructurado tendré que tomar un curso avanzado de cableado estructurado pero no se donde esta mas económico si en la uni o inictel

7. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    hola nuevamente Henry,
    como te fue?, existen cursos de sistema cableado estructurado tanto presencial como via web, pero la mejor manera de aprender es en plena obra , dando solucion de todo lo aprendido o recomendado.

si gustas te puedo explicar , quizas no tengo muchos años en este rubro pero se lo suficiente para dar solucion a nivel empresarial.

enviame un privado para revisar tu caso

saludos
    MAXIN