CES 2012: Intel vs amd

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 12 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

CES 2012: Intel y el engaño, el fallo de la presentación

Ya ha saltado en muchos medios, pero es que la noticia es alarmante, y no se entiende. La gran Intel, creadora de más de la mitad de procesadores que se venden actualmente, y que además posee gran parte de las GPUs de gama baja, ha intentado engañar a una sala repleta de periodistas, de la forma más tonta posible.
    En una presentación hay muchos factores a tener en cuenta, y puedes quedar mal si por cualquier motivo, el benchmark que intentan mostrar no muestra los resultados que esperan, pero eso también significa que con confían en su propio producto. La prueba consistía en la ejecución del F1 2011 sobre un portátil de Intel, un juego que requiere una potencia considerable.
    Tras el inicio del vídeo podemos ver como el juego en realidad no es más que un vídeo, ejecutado con el famoso software VLC, e incluso se sigue ejecutando tras el abandono del presentador. Además, el presentador podría haber ensayado un poco más, ya que ninguno de sus movimientos se corresponde con los giros de volante.
    No entendemos que razones pueda haber llevado a una grande como Intel a intentar engañar, en una sala repleta de periodistas, que se iban a dar cuenta si o si.

http://geekpro.es/tecnologia/hardware/2012/01/ces2012-intel-y-el-engano-el-fallo-de-la-presentacion/#.Tw04d6VcCwE

-----------------------------------------------------------------
    Lo nuevo de AMD Trinity presentado en el CES 2012

AMD durante el evento CES 2012 puso toda la carne a la parrilla, revelando sus próximos productos para los equipos portátiles (ultrabooks, notebooks y laptops) que serán lanzados durante este año.

AMD Trinity

Hace algunos días se filtró la primera imagen del die del APU AMD Trinity, chip parte de su familia de productos Fusion, y que remplazará a los actuales Llano. AMD realizó una demostración de un ejemplar de Trinity, del cual no reveló dato alguno aparte de su TDP de 17W.

El equipo probado fue una notebook la cual realizaba 3 tareas simultáneas cada una en una pantalla distinta: reproduciendo un video HD 1080P en la pantalla de la notebook, realizando un encoding de video (quizá acelerado por GPU) en una pantalla externa, y jugando Dirt3 en otra pantalla externa; lo cual es un muy buen logro para un chip con tan sólo 17W TDP (ello incluye a su IGP).

Los APU Trinity estarán disponibles en versiones para equipos de escritorio, portátiles y tablets. AMD también anuncia que estará disponible en notebooks ultra-delgadas que rivalizarán con las Ultrabooks de Intel, pero a diferencia de los altos precios de ellas, AMD promete bajos precios desde los US$450. Sin mayor preámbulo aquí el video donde AMD muestra a Trinity en acción:

link

http://www.chw.net/2012/01/ces-2012-amd-trinity-radeon-hd-7000m-gcn-android-x86-y-lightning-bolt/

Última edición: 12 Ene 2012
    A TheMaxx y Cat_like_thief les gustó este mensaje.

2. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    ...Primera Excusa de Intel... "Calma señores, Atrás de la pantalla habia una persona que estaba jugando el F1 2011 y es por eso que notaron la mala sincronizacion, por favor no se rian :cray:".... Periodistas: Pero Señor hemos visto al comienzo de la presentacion la barrita del Reproductor VLC Player....:)

...Segunda Excusa de Intel... "Bueno la verdad es que pensabamos que iba a demorar en cargar el juego y bueno no keriamos hacerlos esperar, fue por eso que decidimos poner un video, pero que les aseguro está probado con Ivy Bridge"... Periodistas::risota::risota:

Bueno Pues la verdad que nadie entiende.. si se supone que estan estrenando el potencial del Ivy Bridge que cuesta perder un poco de tiempo, o en todo caso por que no cargaron el juego antes y lo dejaron en pausa, cosa que cuando esten todos en la sala lo seguian jugando y asunto arreglado.. pero no! Intel oculta algo con los Ivy Bridge tal vez el Igp (GPU) Integrado en el proce no es tan potente como para poder levantar el F1 2011.. Mejor que Intel se siga dedicando a hacer Procesadores con rendimiento puro en calculos, procesos, etc etc que ahi si nadie discute su Supremacia.. pero en el sector de Graficos integrados.. que mejor que se lo deje a AMD Papá.... Te estamos Esperando AMD Fusion Trinity :wow::wow:

A XxRoCkErxX, Triger_Happy, Cat_like_thief y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    jajaja, con solo ver el vídeo me dio risa se ve como cuando el presentador pone sus manos al volante, pensó que el vídeo corría , después de los 3 segundos corrió el vídeo , jajaja fue una buena broma departe de los azules, es que como ya vieron Lo nuevo de AMD Trinity presentado en el CES 2012 que mas le quedaba hacer, poner un vídeo y hacer que este a la par de las trinity de papa amd:w0w:

ahora van a venir todo los intelistas con ssus comentarios amargos diciendo que no es un vídeo y que el vídeo es falso etc, :w0w:

A Cat_like_thief le gustó este mensaje.
  4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo no tengo mucha confianza en estos procesadores, la verdad, las gráficas de intel son y siempre serán una porquería, solo basta ver la diferencia que hay en el porcentaje de rendimiento en dual channel con la grafica integrada de intel y la de amd. Mientras intel solo gana un 20% más de rendimiento con Dual Channel, AMD se la recontra parte con un 80% más de rendimiento, y aun así con procesadores más grandes, ¿realmente creen que intel puede superar todo eso en 22 nanómetros? yo no lo creo, y si lo hace pues, AMD lo sobrepasará xD es que es y siempre fue así, eso nunca se ha discutido, AMD en gráficas siempre ha sido el master, no necesita excusas como la de los azules "que la gráfica integrada es pobre" etc etc etc, bueno aunque entiendo que lo digan, como son azules, solo han probado la gráfica POBRE de Intel :biggrin:

En fin, todo esto me da un poco de gusto, puesto que cuando AMD hizo mal las cosas con los FX vinieron todos los azules a tirar barro (si es que para otra cosa creo que no sirven ._.) y AMD se quedó en silencio, reconoció su error, ¡como tiene que ser! y ofrece una pequeña solución con los dos parches oficiales para windows 7, pero luego va Intel con tremendo fail y solo pone excusas y los azules van como zombies tragándosela toda xD

Pero esto tiene que servir para que AMD se ponga las pilas y haga el intento de ocupar el trono de los procesadores en el sector portatil, tiene la oportunidad de hacerlo.

A XxRoCkErxX, Zhujrai y Cat_like_thief les gustó este mensaje.
  5. Robinho1254

Registro:
    28 Set 2011
    bueno tiene razón eso la verdad me sorprendió antes de ayer que fui a trabajar yo trabajo en ripley max de mega plaza, y vi que la mayoría de comp, intel estaba viendo como hacian devolución y entrando con proces amd a un precio mas económico que las azules, que un pentium 4 dual costaba lo mismo que un athlon x2 y no salían menos la laptop a hora están apostando por lo procesadores amd en gana de mesa y portátiles y están mas baratas y se vende mejor como me dijo el jefe de esa aria, y una que otra lapto cor i7 o 3 que es de terceros

6. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Era fiel a AMD.

El timepo le dio la supremacia a intel, y ya no podia negar la verdad, entonces empece a buscar informacion de Intel, a pesar de ser buenos, eran caros, pero lo valen.

Intel es el futuro literalmente, ahora estamos a 32nm, pero a mediados de este año ya salen los ivy a 22nanometros, y luego los Atom a 15 nanometros,y ya estamos a un paso de las computadoras cuanticas, seguramente Intel sera el primero en presentar un procesador cuantico para consumo domestico.
    Espero ese dia, y no hacerme viejo.

Mi proxima PC sera intel, aunque con el AMD que tengo ahora me sobro, ya no es como en el 2004 donde una Pentium4 era lo ultimo, y apesar de eso era lenta para levantar XP -.-

7. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Si intel ahora tiene los problemas que tiene con 22 nanometros, realmente crees que puedan hacer uno de 15 nanometros?

En cuanto a los equipos cuanticos, ya hay algunos pasos pero aun es algo lejano, lo que puede ser un poco más cercano son los hardware hecho con grafeno.

8. Robinho1254

Registro:
    28 Set 2011

si lei un poco sobres eso y puede ser la hueva gana dentro de muy muy muy poco tiempo que es mejor que el silicio, ademas viendo ese vídeo parece que intel quiso hacer c....dos a los de la prensa son ese vídeo y mal puesto ya que esa lapto ni aguanto la reproducción de vídeo por poco mas y no se quema el procesador ya que se paro una rato y el camarografo tenia un cara de asustado,

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    AMD siempre ha reconocido que no tienen el liderazgo en benchmarks pero mas de un proveedor me ha dicho que son mas estables.

Yo necesito una PC potente, no necesito tener la mas potente del mercado, mi bolsillo también opina.

No tenia AMD el record mundial en overclocking con elio o hidrogeno liquido?

---------------------------------------------------------------

Pero que metida de pata esa la del VLC player......!

Fácil que a ese tio lo van a despedir mas rapido que la PM

10. Robinho1254

Registro:
    28 Set 2011
    ademas intel es mas merca dista le sube un bit a su core i7 ya le subió 100 dolares mas o una otra cosa que lo arregla no lo pone al mismo precio, si no que lo sube.
    amd no estará en la par en gama de escritorio, pero supera por mucho en portátiles, intel no son de aquellos que quieren perder algo para dar mas beneficio a sus consumidores, si no que les cobran por algo poco, que se le agrega al producto.

11. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    en el 2004 un athlon xp y unj athlon 64 con menos megahertz osea de 2,2ghz (3000+) derrotaba a un intel inclusive las ultima con HT de 3ghz, por que antes intel se enfocaba en carrera gigahertz y amed en mejor extructuraciòn del procesador , las cosas cambiaron desde los core 2duo e pequeña performance salvo la athlon x2 6400+ que era una bestia ,

los pentium d y los coreduo (primera generacion) tenian muchos problemas que fueron subsanados con los core2duo

----- mensaje añadido, 13-ene-2012 a las 04:18 -----

intel es rapida en una aplicacion o dos en los sandy bridge por que le ayuda el Ht , pero si se le suma un tercero y cuarto la velocidad no es la misma salvo que tengas la ultima de 6 cores de 1000 dolares , un bulldoxer no sera muy veloz pero puede ejecutar 8 aplicaciones simultaneas fuertes sin perder fuerza, ahora ya salio un medio parche para bulldozer en windows 7 pero amd advierte que no es todo, el windows 8 se vera toda la potencia por que esta construido para ello.

A GtxHD, XxRoCkErxX, Cat_like_thief y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Parece k los fans de intel ya no kieren comentar ;) la estafa de video

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  13. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Pucha esto amd vs intel esta peor que debate religioso

14. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¡Presente!

Bueno, ya han de saber que a Intel se la suda y seguro ese que dirigio la conferencia esta pateando latas por hacer boludeces. :plop: Sigo amando a Intel, a pesar de que haya gente estupida entre sus empleados. (L)

AMD tendra que seguir conformandose con sus graficos integrados, porque en rendimiento puro, no tiene nada que discutirle a Intel. :paz:

A ThrusT y Cores les gustó este mensaje.
  15. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011

¿Alguien dijo Ultrabooks..?

16. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Aquí otro mas ;) el empleado cometió una burrada y que? levante o no el F1 me da lo mismo, como dijeron arriba, AMD que siga con sus gráficos integrados, Intel en rendimiento bruto, AMD aquí si no tiene nada que hacer contra Intel.

Y ni se molesten en citarme, por que ya muchos saben que no respondo a bobadas que digan los AMD boys ya que no entienden de ninguna manera :cafe:

sld2

A Cores le gustó este mensaje.
  17. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Lo mas curioso es que veo que el futuro seran los integrados, tablets, laptops, son las que estan teniendo mas acogida que las pcs de casa, parece que amd esta haciendo una buena apuesta en este campo.

18. Robinho1254

Registro:
    28 Set 2011
    en el futuro podría ser eso , nadie sabe que pueda salir mañana mismo, a hora la moda son las tablets el sistema operativo android, pero todo eso pasa de moda y nada de eso se va comparar a una de sobre mesa ya que no tiene el mismo aguante que un cpu completo o se le puede poner complementos para mejorar la gama, todo se basa a la moda del que tiene ya que la mayoría lo hace porque salio le gusto ó otros lo tiene, es igual a los procesadores de amd e intel cuando sale lo mas nuevo van y se lo comprar, viendo que ese proce, cumple sus expectativas , pero igual lo comprar solo porque salio y como dicen : esta a la moda, si uno lo tiene porque no tenerlo yo

19. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    que brutalidad Trinity :biggrin:

20. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    A eso le llamo yo, ponerse la camiseta....

A Krantox y Metalero AmD les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.