Chaser A 31 instalacion(ventiladores)

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por rypsas, 22 Ago 2013.

1. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Ya tengo el chaser A 31, es mucho mas grande que mi case normalito, y me gusto mucho, esta experiencia de pasar de un case normal a uno mas flexible y con mejor organizacion de cableado.
    Lo malo(bueno) es que me vino con puertos 3.0 frontales muy bonito, pero mi placa no tiene para ese conector :cray: asi que esta por las puras.
    Y lo segundo me vino con dos ventiladores uno frontal y otro lateras, pero tampoco encuentro en la placa donde colocarlo, por que el cable de coneccion es totalmente diferente.
    Quisiera saber si hay algún adaptador para conectar esos cables directamente con la fuente de poder?? Y por aprovechar mejor la ventilacion.:jum:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Wow si todo eso no da, debes tener una placa antigua yo no veo la razon para cambiar tu case normalito, las placas modernas llevan pues los conectores 3pin y la del microprocesador 4 pins que raro si hasta la placa de mi pentium 4 tenia ese conector de 3 pines, para que revisastes mal , lo del conector para frontal de usb 3.0 claro esa solo las mas modernas las tienen, haber dime tu modelo de placa. Lo que buscas si existe en los ventiladores que puedes comprar de 120mm viene ese adaptador de la imagen que te pongo. yo tengo 3 ventiladores que no uso de 120mm cada uno trae el adaptador,los probe una vez pero por las puras ya que mi case traia ventiladores.

y este conector deberias de tener en tu placa madre.

Última edición: 22 Ago 2013
  3. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Esta es mi placa [​IMG]

Y los conectores de los ventiladores son de 3 pines y no los encuentro y son 2.:paz:

Y cambie mi case para poder meter mi tarjeta nvidia gtx 760:wow:

Última edición: 22 Ago 2013
  4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues que pesima placa base te comprastes, te digo que hasta mi p4 tiene conectores 3 pin mas que tu placa xD, yo que tu la venderia y me compro otra mejor que tenga para usb frontal 3.0 y los 3 pins para los ventiladores y que procesador tienes?, como te digo en la foto puede utilizar ese adaptador.

5. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    La use para salir del apuro por que comprarme placa y procesador hubiera tenido que estar parado sin maquina. Asi que por ahora hasta 2 o 3 meses que cambie de mob + proces.

Donde venden esos conectores.:oops:

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    En wilson consigues en las tienditas pequeñas casi del sotano.

7. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Brother gracias, soy de trujillo, dime el nombre para buscarlo en una electronica.
    Te lo agradeceria mucho.

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Solo dí adaptador de 3 pines a molex.

A rypsas le gustó este mensaje.
  9. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Te lo agradezco mucho.