chat de facebook

Publicado en 'Redes e Internet' por JAMIWIFI, 28 Mar 2012.

1. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

hola amigos mi consulta es tengo problema con la tontera del chat del facebook tengo una cabina y en algunas sale y en otra no sale hay que configurar algo del face ya que yo no uso esa tontera de facebook por seacaso uso navegador google chrome espero de su ayuda

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues no hay que configurar nada en la pc ni en el navegador para que funcione el chat, a veces suele ser problema del mismo face, pero en todo caso te aconsejo que actualices el chrome. Entra a opciones, luego en "acerca de..." y ahi te dira si tu chrome esta actualizado o si necesita actualizarse.

Saludos :yeah:

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    YO tambien tengo el chrome ..bueno navego siempre por ahi . y tambien eh tenido problemas con el chat de facebook.... creo que el facebook tiene errores.

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tenia ese duda de donde era el problema ya que antes no habia ese problema con el chat y de un momento a otro sale esto .

5. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    A mi tambien no me salia el chat , cuando actualize el Adobe flash player y el navegador se soluciono

6. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Ami me pasa siempre con el internet explorer, mis cientes se paran quejando, les enseño usar el firefox parece que con ese no tengo problemas

A Rickymon le gustó este mensaje.
  7. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    buena idea, prueba mas de un browser, y ese consejo del flash tambien podria ser muy util...

rara vez los errores de ese tipo se repiten en todos los navegadores...

yo uso chrome hace un par de años para todo... y nunca he visto tal falla