Chat de voz en PS4 Causa Lag Al Jugar Online

Publicado en 'Redes e Internet' por j3ancarlos, 23 Set 2015.

1. j3ancarlos

j3ancarlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015

Hola a todos, espero esten pasando un buen dia, el tema es tal cual dice el titulo. Al jugar online (cuando hay ping estable) en mi ps4, no se si sea solo una idea mia, pero cuando me uno a un grupo de chat de voz, pasan algunos minutos y el juego online empieza a fallar por problemas de latencia, en algunas ocasiones incluso me llega a sacar del grupo de voz, y casualmente a los pocos minutos o segundos el problema de latencia se va y puedo seguir jugando con mas tranquilidad. Lo que quisiera aclarar es justo ese tema, el chat de voz afecta la latencia? me imagino que si, pero pense que era algo minimo.

2. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Creo que depende de tu velocidad,yo jugaba online,descargaba un juego,estaba en chat de voz grupal y hasta el spotify esta activado. sin ningún problema.
    En ps4 minimo 3 megas de bajada y 1 mega de subida para que te valla fluido

o lo peor que te haigan cambiadoa la maldita nat 3

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Qué plan de internet tienes contratado?

4. j3ancarlos

j3ancarlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    Justamente tengo un problema con ese tema (Supuestamente lo estan solucionando). Hace 3 semanas me instalaron el internet supuestamente de 15MB - ADSL de Movistar ... El tema es que normalmente me llegan 8 casi 9mb, pero nunca a llegado a 9, luego me di cuenta que el router que me pusieron es un marcopolo que solo soporta maximo 10mb segun tengo entendido, ya hice la queja respectiva y me dijeron que tambien faltaban actualizar varios datos y que lo harian en 48 horas maximo, pero hasta ahora nada (ya pasaron 4 dias). El tema es que cuando se me presenta el lag, sobre todo cuando se congela como 5 segundos (que es lo peor) pues inmediatamente hago un test de velocidad y me muestra todo aparentemente bien con 8MB de bajada y aprox 0.81 de subida

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Y cuántos ms de latencia (ping)?

6. j3ancarlos

j3ancarlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    La ultima vez salio algo aprox:
    ping nacional Telefonica: 21ms
    ping servidor al azar (creo que new york): 180ms

7. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    el ping depende del servidor del juego y es muy variable yo creo que es tu velocidad de subida mas que de bajada.Por ejemplo yo juego gta online en una sesión publica de 30 jugadores con 0.8 megas de subida a los 2 minutos me bota de la sesión,pero cuando aumennte la velocidad del inter por ende mas velocidad de subida ,ya estando en sesión publica de 28 a 30 jugadores con velocidad de subida de 1.3 megas en la consola ps4 no en pc.todo siempre va bien fluido.a me olvidaba tengo CLARO HFC,pero cuando tenia ADSL a veces tenia problemas de lag.

Última edición: 23 Set 2015
  8. j3ancarlos

j3ancarlos Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    Quiza ahi este el tema, seria cuestion de probar .. Gracias ;)

9. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    Qué tipo de linea tienes, ADSL ó HFC?? ahora, podrías intentar ingresar al módem y compartir algunas capturas del STATUS de tu linea, para tener una idea clara, del problema.