Chat para red interna

Publicado en 'Windows' por Yan_net, 25 Feb 2016.

1. Yan_net

Yan_net Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016

Hola foreros quiero hacerle una consulta aca en el nuevo trabajo se quiere poner un chat para que le salga en todos los equipos de computo, actualmente tienen un programita que cuando manda el mensaje solo llega a las computadoras que tienen S.O. Wxp en cambio a los que tienen W7 no les llega nada, Quisiera que me recomienden alguna programita, para que solo desde una pc puedan mandar mensaje para todas las compus, y las compus de los usuarios solo puedan leer el mensaje y NO responder. gracias.

2. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015
    Hola prueba con stickies si te funciona , claro si estan en una red interna , tu puedes ser el creador de chat de amigos y administras a tu criterio

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  3. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    amigo me podrias dar unos tutoriales de instalacion y configuracion para instalar el stickies

4. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    No es complicado, yo lo hice solo a conocimiento sin tutorial, haber en la parte opciones hay una pestaña Red , luego le das check en habilitar red y luego vas a amigos y creas tu lista de amigos como te muestro aca http://prntscr.com/a8euih
    y en cada parte de amigo le das propiedades y le asignas nombre y la IP de la maquina como lo tengo aca http://prntscr.com/a8evh1

y lo que faltaria es instalar en cada pc cliente y luego en la parte de opciones/red
    Donde dice Amigos le das check en Al iniciar, pedir..... .. y digitas tu IP , que es donde has creado tu lista y automaticamente en las otras maquinas va jalar tu lista de amigos y donde dice pedir lista de amigo cada le das 1 minuto y Listo :)

5. Yan_net

Yan_net Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    Una consulta los usuarios de la red van escribir a los demas que veen en la lista, se puede solo para que puedan recibir un mensaje del administrador. solor ecibir imagen, el software stickies es libre ?

6. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
  7. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    No es Lync? de office eso necesita licencia no es software libre

8. Yan_net

Yan_net Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    Una consulta yo trabajo con dhcp no abra problemas con respecto al ip o en ves del ip pongo nombre del equipo, el stickies es software libre, puedes pasarme el link de descarga, hasta cuantos usuarios de la red soporta ?

9. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    Pero usa Ipconfig en cada maquina para identificar sin problemas

10. Yan_net

Yan_net Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    Puedes pasarme el link para bajarlo, gracias

11. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
  12. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Podrías también darle una revisión a PSI-IM.

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    creo que más facil sería un chat como el del Google..
    o si deseas algo mas Pro, el chat de Zoho Mail (Antes hay que configurar tu correo con Zoho)

14. Yan_net

Yan_net Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2016
    Solo se quiere un chat interno para que reciban los mensajes. no quiero nada para configurar con el correo.

Una consulta ya instale el programa ahora estoy instalando en otra pc para cliente busco en la opcion de redes y no encuentro las opciones que indicastes o estoy haciendo mal, gracias

Ya logre configurar segun los pasos que indicastes en el cliente, me podrias indicar los pasos para enviar los mensajes a las pc de los clientes, gracias