checking your browser before accessing...

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 14 Jun 2014.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

hola, a alguien le esta saliendo estos mensajes antes de entra a alguna pagina web?... por que de aqui a esta parte estan saliendo estos mensajes... no preguntaria mucho ya que entiendo creo que es una proteccion contra ataques DDoS pero no solo me sale en una pagina si no en varias... hasta en este mismo foro antes de entrar me salio ese mensaje...

checking your browser before accessing...

que estara pasando?...

esa imagen lo cogi de la red... pero es igualito a las imagenes que me salen...

2. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
  3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
  4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    preguntaselo a claro, me paso lo mismo el mesa pasado con algunas paginas, pero estos ultimos dias no vuelve a salir.

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Si lees el link la funcionalidad es activado por los usuarios de cloudflare para sus propios sitios web, da la casualidad que estas accediendo a sitios que usan la proteccion de cloudflare (peruhardware lo usa forosperu,facepunch tambien, etc). No hay nada raro.

edit: y normalmente es porque tu ip o alguna ip dentro del segmento de red de tu ISP hacia internet (claro,telefonica) ha sido detectada como parte de una botnet, y entro en lista negra; por lo cual al encontrarse un pedido de una pagina de una ip posible de botnet se dispara la proteccion de DDoS para que no se traiga abajo el sitio web accedido, caso haya sido el objetivo de un ataque.

Última edición: 14 Jun 2014
    A hijacked le gustó este mensaje.