checksum and a problem with the hard disk

Publicado en 'Hardware General' por yakirismaki, 15 Ago 2015.

1. yakirismaki

yakirismaki Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011

hola chicos, sucedio asi

estaba jugando una partidita de dota en la mdrugada cuando en eso empezo a sonar pitidos leves , de ahi me incomode un poco por los sonidos y cerre el dota , se calmo , volvi a entrar al juego , me reconecte y de vuelta empezaron los pitidos, use alt+ tab y dejo de sonar por un instante, volvi al dota y empezo vuelta los pitidos, bueno de ahi me aburri lo deje en suspender el equipo y me fui a dormir

paso cerca de 1 semana y solo me preguntaba que podria ser , bueno anteayer tuve el mismo problema mientras estaba mirando una pelicula y bueno pense " a lo mejor si lo reinicio se acaban los molestos pitidos " le di a reiniciar y espere a ver que pasaba..

mientras estaba cargando la pc me salio un mensaje en toda la pantalla y decia asi "the file is possibly corrupt. the file header checksum does not match the computed checksum" presione otra vez reiniciar y espere vuelta y me salio un " a disk read error ocurred press ctrl+alt+del to restart " presione ctrl alt y del para ver que pasaba y de vuelta me envio al primer mensaje.

lo deje, me aburri y me fui a dormir

a la mañana siguiente pulseo vuelta a ver que pasaba y oh ! sorpresa! , prendio como si no hubiera pasado nada , estuve tranquilo pense que pasaria pero sabemos que eso es un problema asi que lo deje en suspender vuelta y ahora cuando activo vuelta la maquina esta arranca normal y no da imagen :(

alguna persona le paso este problema antes ? cual fue la solucion ? yo creo que esta mal el disco duro pero no estoy seguro , si fuera la placa madre seguramente ni daria imagen , en verdad no tengo idea

dejo los datos de mi pc

1 procesador fx 8120
    placa formula v asus
    Disco duro 500 gb
    trajeta grafica hd 6670
    case atx cooler master

la pc la compre a finales del 2011 , ustedes creen que ya como que deberia conseguirme una nueva y botar la que tengo ? ya tuve unos problemas antes con la misma pc y me cansa en serio tener que preocuparme por cosas asi , gracias por sus respuestas

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Pásale un chkdsk?

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Desfragmenta tu disco duro, actualiza el bios de tu placa Asus.

4. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    pasale el crystal disk al hdd y mira que sale...

Etiquetas: