Cheques de clickbank....!!!

Publicado en 'Negocios en Internet' por saulito22, 20 Jul 2011.

1. saulito22

saulito22 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

Hola:
    Quisiera saber si alguien que esta trabajando con la empresa clickbank recibe normalmente sus cheques. Yo actualmente hace como 2 meses no recibo los cheques que clickbank me los envia.
    Gracias por la respuesta.

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola @saulito22.

Bien actualmete trabajo con clickbank, dime vas a recibir tu primer cheque?.

Afiliado: si llegaste el minimo, por ejemplo: 100 USD. entonces Cickbank envia los cheques cada 2 semanas, si este alcanso el minimo.
    El tiempo estimado de llegada depende de lugar residente (15 a 30 dias).

Vendedor: si llegaste al minimo, 100 para recibir tu primer cheque.
    Aqui clickbank puede retener el monto. la cuenta debe haber recibido 5 ventas con 5 tarjetas de credito o debito diferente (no el mismo). esto no incluye Paypal.
    Aprobado el requisito mencionado Cickbank enviara el monto (cheque). cada 2 semanas si este llega al minimo para su envio.

Actualmente recibo los pagos de CickBank Via Transferencia Bancaria.
    ClickBank cobra 35 dolares por transferencia, el banco local tambien cobra comision.

Alguna duda?
    Espero a imformación te sirva de mucho.
    Suerte!.

Última edición: 30 Jul 2011
  3. saulito22

saulito22 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    Gracias por la respuesta.
    Si, mira hace como año y medio que vengo trabajando con clickbank y los cheques llegaban normalmente, pero nose hace como 3 meses que ya no me llegan, me parece que es problema del correo postal ya que segun lo que he averiguado estuvieron en huelga como 1 mes. Pero ahora como tu bien mecionaste el pago de ClickBank por medio de transferencia bancaria, ellos lo llaman "Pago Electronico", bueno ya les mande mis datos para que me cambien a este metodo de pago. Una pregunta: ¿Cuanto tiempo demoró para que puedas cobrar desde el banco tu primera transferencia y cuanto es lo que te descuenta el Banco local??
    Gracias.

4. JOHAN

JOHAN Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    podrias dar el link oficial y como se trabaja en ese clickbank?

5. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola @saulito22.

Bien el primer pago via Transferencia bancaria (pago electronico) fue al rededor de 250 dolares.

de este saldo: clickbank resta +35 que es el monto que a ellos les cobran por tranferencia.
    El banco local cobra (interbank, bcp en - peru) alrededor del 10% o 12% del monto recibido.
    El tiempo estimado para que el dinero aparesca en tu cuenta es de 5 a 7 dias laborales. esto no incluye fines de semana ( sabado y domingo).

Bueno si esto no te parece economico, entonces solo trata de recibir tus pagos via Cheques, aun la demora mucho en llegar y aveces se pierden.

Si tu cheque se pierde, puedes ponerte en contacto con ClickBank y solicitar que te vuelvan a enviar tu cheque, el anterior simplemente es Bloqueado para evitar su cobro.

Saludos.

6. negocios2011

negocios2011 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Hola soy nuevo en esto de clickbank pero me gustaria compartir experiencias con este negocio, tengo el curso de afiliados elite, lo k me preguntaba es que en Peru este negocio funciona? gracias por tu respuesta.

7. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    yo tambien quiero comenzar con este negocio, me gustaría info y saber si funciona, sobre las comisiones que ganas y si es rentable sobretodo en peru, gracias

8. chenlong

chenlong Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2011
    puedes dar algo de info sobre clickbank, de k trata el negocio, haciendo clisk's?

9. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    hola a todos, Bien Clickbank es un procesador de pagos, mas que eso, tambien permite vender tu producto digital, y cuenta con un sistema de afiliados que pueden promocionar tus productos por una comision que normalmente es de 50% por venta, hasta un 75%.

Soy Vendedor, y me va muy bien, el sistema de ClickBank es mucho mas confiable y vende mucho mas que Paypal.
    puedes visitar la pagina oficial donde puedes encontrar mucha informacion acerca de esta empresa: http://www.clickbank.com/index.html

A FILESERCH le gustó este mensaje.
  10. sussys

sussys Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2007
    ----- mensaje añadido, 25-ago-2011 a las 12:08 -----

hola...yo recien voy a iniciar en clickbank....si pudieras darme algunos tips de que hay que hacer y que no....has visto un negocio parecido a clickbank ...que es para latinos ...se llama CLIC507??? que opinion te merece???....espero tu respuesta...y gracias de antemano por la ayuda....saludos....ahhhh ...eres peruano???:)

Última edición: 25 Ago 2011
  11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Creo que algunos no captan la idea de clickbank.

Aca puedes actuar vendiendo tu producto o promocionando el producto de alguien mas.

Pongamos el ejem 1:

El buen "pepe" de foros peru, aca de terminar de redactar un e-book el cual trata el tema de "bajar de peso en 24 horas". El buen pepe quiere vender este libro por lo cual acude a clickbank. Ellos le prestan la pasarela y ponen a su disposicion varios vendedores los cuales ganaran una comision x cada venta.
    Es decir si Pepe vende su libro a 20 cocos, cada vendedor ganara un ejem de 5 cocos por cada venta.
    O también Pepe puede vender el libro por su cuenta.

La otra modalidad es de vender los productos de otros, ingresas a clickbank y chekas que productos tienen y cual paga mejor.
    Supongamos que "Jose" escoge para vender el libro de Pepe, clickbank le da a Jose un codigo.

Clickbank . libropepe.com=?123 (es solo ejemplo)

El 123 va a ser el cogido de Jose para sus ventas y el link entero lo va a utilizar para linkearlo en banners, malings, webs etc etc.

12. FILESERCH

FILESERCH Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    Adsense y clickbank en una sola web afecta en algo a adsense?

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Buena pregunta mi estimado, pero no te podría responder ya que desconozco los FAQ de cada una de las empresas.

14. poseidon_eml

poseidon_eml Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2012
    Hola businessromas,
    Como haces para recibir la tranferencia bancaria desde clickbank a tu cuenta interbank?. Yo he revisado y no exite para peru eso, solo checke, haber si me das una mano.

15. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola poseidon_eml, solo ingresa a tu cuenta y edita los detalles de pago:

ahi tienes varias opciones, nesecitaras los siguientes datos:

* nombre de banco
    * titular de la cuenta
    * numero de cuenta
    * codigo swift

16. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011

17. 1989geralf

1989geralf Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2011
    Gracias de todas formas, ya me ha habilitaron la opción pago electrónico, adiós cheques :cray: y bienvenidas las transferencias bancarias :wow:

18. mikimoney

mikimoney Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2008
    yo tambien gano dinero con clickbank es la forma mas rapida de ganar dinero por internet