chica era mendiga de dia y de noche una compradora compulsiva

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 8 Dic 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

mas sinverguenza la chica,se paso :D

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no lo postees sino veras que en menos de 1 mes veremos unos cientos iguales en peru

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en peru eso significaria cientos de nuevos puestos de trabajo....en semaforos y equinas

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Eso ya se da en el peru no creo que sea una nueva idea...

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    salvo por lo de compulsiva compradora , al menos aca era compulsiva fumona o compulsiva vaga . hace unos años salio un reportaje sobre cuanto ganaban los vagabundos , habia una viejita que pedia en el parque kennedy que sacaba como 6000 soles mensuales o mas segun le calcularon cuando la vigilaron por un dia , luego los dos meses siguientes se hizo imposible subir a una combi o micro sin que hubiera literalmente cola de gente que subia a pedir plata , pero con el reportaje tambien la gente dejo de darles . el asunto tomo como 4 meses en normalizarse

http://www.expreso.com.pe/noticia/2012/09/16/el-gran-negocio-de-la-mendicidad

ese no es el reportaje , pero mas o menos tiene la misma info , el que te digo es un reportaje del 2008 o por ahi

6. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    Claro eso depende de la forma de vida de la persona aqui la mayoria es por vagancia o drogadiccion.
    Aunque actualmente cada vez que voy en combi en la trayectoria se sube al menos 4 personas para esto, prefiero tomar mi taxi colectivo mas tranquilo y rapido.:hi:

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hay que ver que tambien esa chica se paraba en las tiendas 5 estrellas,donde va la gente rica,una vez vi un reportaje en donde contrataron a un vagabundo de la calle de verdad para vertirlo muy elegante y pararse a pedir limosna para comparse un pan y encima estaba habalndo con celular y aun asi mucha gente le daba plata y despues volvio a vestir como siempre anda en la calle todo con ropas viejas y se paro a pedir plata en el mismo sitio e increiblemente nadie le daba plataO_o
    pero aca en lima,me pareceria increible ver a una chica pituca gringa haciendo estas cosas

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si pero 4 no era nada , en los buses verdes esos grandes esa vez habian tantos que ya era normal que subiera uno adelante y otro atras y hablaran a la vez y hubieran 4 o 5 mas subidos esperando que alguno de esos acabe para empezar con el discurso de recien sali de la carcel , estoy enfermo , tengo un hijo enfermo , soy viejito , los niños cantando , la madre con bebe , el que vende el novedoso producto llamado "caramelo" y muchos mas

en un tramo de media hora facilmente escuchabas 8 o 9 discursos

9. buscadordeayuda

Registro:
    7 Oct 2012
    Personalmente no vivi mucho de eso ya que vivia en el centro de lima y no usaba mucho las combis pero si recuerdo haber visto ese exceso es muy molesto ahora, ya me imagino lo que habra sido en ese tiempo.

10. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    solo falta que sea una usuaria Gamer y este armando su pc Gamer :D

A crch le gustó este mensaje.
  11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y de todo esto que conclusion sacabas

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Que mucha gente se hace la pobrecita porque hay gente que se lo cree

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    De esos que suben y mienten hay varios una vez había uno que se subía a la "daewo" o ahora " consorcio vía" que se la daba de mudo que enseñaba sus pancartas mostrando su historia que necesitaba ayuda, pero en unos de esos días a pesar que estuvo lleno el carro luego de mostrar todos sus carteles nadie le dio nada y el patita se indignó y empezó hablar de la nada y empinchado y yo por precaución me baje del carro, desde ahí ya no suelo creer en todos los que suben a pedir al carro.

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si y se llama abuso la pregunta es xq esa gente no se pone a trabajar xq la mayoria no son mancos ciegos ni cojos y lo peor de todo es que no se enfermas y los demas si

15. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    y yo siempre colaboro U_U

16. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    no era una chica FULLCA ?

A joelxdavid le gustó este mensaje.
Etiquetas: