1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chile: elimina larga distancia en telefonia fija

Publicado en 'Operadores' por LuisPardo, 7 Ago 2014.

1. LuisPardo

LuisPardo Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, y el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, anunciaron el fin de la larga distancia nacional en Chile.

A partir de ahora, las llamadas de telefonía fija tendrán costo de llamada local, sin importar la región de origen o destino.

El proceso de fin de larga distancia nacional inició en marzo en la Región de Arica y Parinacota y culminará este fin de semana en la Región Metropolitana. La medida beneficiará en total a más de tres millones de usuarios de telefonía fija.

http://www.telesemana.com/blog/2014...arga-distancia-nacional/#sthash.PUpymvnE.dpuf

2. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Perfecto, aunque con mi familia en Chile usamos Line, esta medida de todas maneras va a resultar beneficiosa para nuestra comunicación...

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mientras en el Perú nos la hacen con el aporte obligatorio a las AFP :( que perjudicara a mas de 15 millones de peruanos que prefieren ahorrar por su cuenta

4. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Eso de las AFP y las medidas que han tomado últimamente el estado, para mi, y seguro me criticaran muchos, es un robo sistemático, prefiero hacerlo por mi cuenta y por mis propios medios de administración.

A davidss, diegomv y Dark Zero les gustó este mensaje.