Chillido Electrico Antec TPQ-850 850W

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xeptyx, 31 Ago 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola gente pues aca renegando un rato ya desde hace 3 meses escucho un chillido en la fuente bien agudo y esto no siempre solo sucede aveces pero es molesto ya me aburri de escucharlo entonces queria consultar si alguno tubo este problema,no le pusieron peros al hacer valida su garantia??? ya que esta fuente ya casi la tengo 5 meses y aun tengo garantia como 7 meses entonces kiero hacer cambio pa comprar una corsair espero alguien me pueda ayudar saludos.

2. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    ese problema es bien comun en fuente de poder, simplemente tienes que limpiar y lubricar el ventilador te paso estas dos direeciones para que te guies bien
    taringa.net/comunidades/serviciotecnico/814559/%255BTUTORIAL%255D+Como+Lubricar+Coolers.html

cuevadeclasicos.org/foro/software_y_hardware/12879-limpiar_y_lubricar_el_cooler_de_tu_pc.html

con eso no tendras problem te lo aseguro.

3. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    eso puede ser el cooler o es condensador no lo desarmes abre el case y desconecta todo y prende solo la fuente puenteandola y escucha el ruido y segun eso la garantia ?

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    100% seguro q es la fuente ya lo probe y no es su cooler es un condensador eso lo deduje luego de detener el cooler por un rato y aun con eso seguia chillando es la misma fuente un condensador debe ser por otro lado no puedo desarmarla esta en garantia si desarmo se qda sin la misma creo toca llevarla a garantia saludos.

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si llevala a garantia o si no puedes abrirla y desoldar el condensador que este hinchado o roto lo cambias y ya asi ize yo :D pero en una fuente esas de 40 lucas no perdia nada me duro 4 meses mas :D

6. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    bien hecho es lo lo mismo como descarto la fuente sin abrir la fuente parando el cooler con un desarmador

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Has valer tu garantia debe ser algun componente electronico el que ocaciona el ruido.