China y su día de locura en ventas Online

Publicado en 'Más allá del teclado' por delima45, 11 Nov 2015.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

China da comienzo al mayor festival de compras virtuales del mundo

Alibaba logra mover 4.000 millones de dólares durante la primera hora del Día de los Solteros. Su reto es batir los 9.300 millones alcanzados en 2014

Durante estas 24 horas, Alibaba rebaja hasta un 50% el precio de 6 millones de productos de unos 50.000 vendedores y marcas distintas.

Tras cinco segundos de cuenta atrás, coincidiendo con las doce de la noche en China, empiezan oficialmente las 24 horas más consumistas del año. Es el Día de los Solteros, antes simplemente un homenaje a los que aún no han pasado por el altar y ahora el mayor festival de compras del planeta gracias a los grandes descuentos que las principales compañías de comercio electrónico del país ofrecen en sus portales. Alibaba, la mayor empresa del sector del mundo y con una cuota de mercado del 80% en China, es la gran protagonista del evento y la que se lleva el mayor trozo del pastel. Una hora después de su comienzo, la compañía ya había vendido artículos por valor de 4.000 millones de dólares (3.740 millones de euros).

Los 1.000 millones de dólares se alcanzaron en tan solo 8 minutos, los 2.000 en 16. Los primeros instantes de la promoción son los más frenéticos, cuando decenas de millones de usuarios chinos están delante de las pantallas para lograr hacerse con las mejores gangas. La compañía registró la marca "Doble 11" en 2009 y desde entonces cada edición ha superado la anterior. En 2013, el volumen de transacciones rebasó las registradas durante el Black Friday y el Cyber Monday estadounidense combinados. El año pasado logró mover 9.300 millones de dólares y transportó 278,5 millones de paquetes, una cifra que esperan sobrepasar en la edición que acaba de arrancar.

Seguir leyendo:

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/10/actualidad/1447175487_799930.html

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.

2. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si ya hice todas mis compras recién voy a dormir..se nota que fue tan rápido no alcance a comprar cupon.. Lo único malo es que se le quedaron flotando x ahí 40 dolares...ya regresara a mi cuenta...yo de loco en plena huelga de serpost y compro como nunca

3. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    espero que no se te pierda tus productos durante la hueklga

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    He madrugado para comprar.... Con sueño pero sigo commprando.

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    No sabia del tema, gracias por compartirlo...me guardaré para la próxima soltería

6. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    que lindo .. son tus deseos :D

para la venta :D jejeje ese goblin todo un lokillo ...

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Jajajja, solo he descansado un par de horas, sigo en compras ahorita a lo loco jajaja.

Varios productos ya salen como agotados.

8. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    pero en verdad hay ofertas .. yo he notado qe los chinitos se la saben todo .. han subido un pokitin los precios y han puesto logos de rebaja 11.11 al menos en aliexpress he visto eso.. en otras tiendas no encuentro nada .

A PaoloPaz le gustó este mensaje.
  9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si lo he visto, pero hay algunos que si en verdad bajan, un ejemplo: Meizu Mx4 $120 dolares (agotado) en primera hora.

10. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    buena goblin ... le preguntare a yeso si tiene algo XD ... facil se ha estokeado !

11. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    si han subido las cosas antes pero si de todas maneras sobre precio normal facil te ahorras el 20 % o mas

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Cuando pagas mas de 150$ se te descuenta 15$

A PaoloPaz le gustó este mensaje.
  13. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Bueno no van a irse al 50% del precio regular, dias antes los inflan un poco (y algunos bastante) y luego aplican el descuento de PROMO, lo mismo que hacen aqui Ripley Saga etc.

14. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    K buen descuento has agarrado amigo

15. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    MAs bien , preocupenos la llegada .. si la huelga de SERPOST es fuerte no habra BLACKFRIDAY ni dia de soltero que nos ayude y facil nuestros paquetes nos llegada EL PROXIMO AÑO :(

16. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    De hecho, con o sin huelga todo esto es para Febrero mas o menos.

17. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si, incluido... ya sabes que terminal he comprado. jejeje... :baila: todos he pedido por Hong Kong y Singapur, ahora estoy revisando otras tiendas.

algunos descuentan otros no, otros los inflan, pero hay varios que si en verdad es buena oferta, los precios de algunos vendedores ya lo se de memoria.

Lo de la huelga, bueno, llega en mal momento, espero que se resuelva pronto.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  18. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    bueno me arriesge me compre mi Xiami yi ACTION .. lo encontre a buen precio 65 $ ta hueno!

pero datea pues Goblin .. que hay bueno para comprar .. yo compre una yiaction en Bangood y si no te diferencias contra aliexpress ...

19. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    El unico problema de Banggood es que si por alguna razon te viene fallado, ellos son juez y parte, ya que ellos mismos son los que venden los productos, no son intermediarios como Aliexpress. Su canal de atencion de reclamos no es tan simple ni amigable ni rapido como Aliexpress.

20. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    O peor en algunos casos rebajan el precio pero le quitan algunos articulos al paquete

Etiquetas: