1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chinaecarts, es fraudulenta ?

Publicado en 'Celulares' por kgb1968, 12 Ago 2013.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Estimados, que opinión les merece la página www.chinaecarts.com. Quiero comprar una réplica exacta 1:1 del Galaxy S3 / S4 que me parecieron muy buenas, pero a la hora de pagar sólo me salen dos opciones de pago, por Western Union o por Transferencia Bancaria. Esto me hace dudar un poco porque no tienen una forma de pago habitualmente segura como Paypal. Googleando he encontrado que hay muchas opiniones sobre que esta página es fraudulenta (scammed). Agradeceré vuestros aportes si saben de otras páginas en las que se pueda comprar con confianza.

Saludos.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo dudaria en comprar en cualquier lugar donde no acepten paypal :).

Si quieres comprar una replica 1:1 del S4 te recomiendo esta web priceangels.com, es IGUALITO de una calidad que te sorprenderas!!!!

Como siempre enmvio gratis y paypal!

http://www.priceangels.com/Air-Gest...al-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html

La foto de aqui es de un telefono REAL:

http://bancofotos.net/di/3QME/DSC02464.jpg

Aqui te dejo la review del comprador:

http://www.taringa.net/comunidades/...-de-Samsung-Galaxy-S4---Excelente-Calida.html

Última edición: 12 Ago 2013
  4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    si es de sospechar de una pagina que no acepta paypal.. pero tal vez no esque sea deshonesta tal vez es por la calidad del producto que vende o por los malos compradores.. en aliexpress es como ML y el 90% no acepta paypal pero un amigo me dijo que tarjeta virtual del interbank normal acepta y no hay problemas y al ser una pagina propia no creo que se manchen por tu dinero no creo que haya fraude... es solo cuestion de confianza Saludos..!!

Amigo pero viste si es compatible con 3g aca en peru? :hi:

PD: si vi que 3G:WCDMA 850/2100MHz en peru se utiliza 850 osea si funciona

5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Cuando quiero ver la diske foto real me sale esta weada .

BANDWITCH EXCEDED.. es una broma no ?

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    El móvil mostrado en el post de Taringa no es escala 1:1 del Galaxy S4, se nota que los bordes de pantalla son mas gruesos que el original.

En Aliexpress hay uno mucho más parecido al S4 original:
    http://www.aliexpress.com/item/100-Full-1-1-i9500-Galaxy-S4-Phone-MTK6589-Quad-core-1-6Ghz-RAM-2GB-1920/1003296385.html

..pero sólo aceptan pago con Visa o Mastercard. Alguien ha comprado en esta página Aliexpress sin ningún inconveniente ? ¬¬

7. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Tenia hace un año una "Replica" de un Xperia que hasta viendolo de cerca es igualito, pero en realidad es muuuuuuuy diferente, el táctil lo he hecho cambiar 3 veces en el año, ademas que tiene una resolución (el táctil) muy tosca comparada con el original, lo que hace que intentar navegar con el teléfono es un drama, al punto que pague un año servicio con internet para no usarlo nunca. He leído varias veces que "Hay calidades" en los productos Chinos pero aun no conozco a nadie que sea un usuario realmente satisfecho. Tengo una tablet Lenovo cuyas especificaciones técnicas son inferiores a las de varias tablets Chinas sin embargo funciona excelente a diferencia de amigos que eligieron las Chinas y están pasando lo mismo que yo con el fono.

Te recomiendo que mas que en el parecido físico trates de encontrar alguien que lo haya usado mas de 6 meses y este satisfecho, ya que cuando recién se compran dicen: excelente , ningún problema, .....así decía cuando el fono tenia menos de un mes.

8. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    amigo te equivocas en esa de aliexpress ahi en una foto que ponen se ve claramente que el fake tiene los bordes mas grandes ... ahora mira este video que fue comprado de esta pagina que tambien tiene Motion and gestures:hi:
    http://www.priceangels.com/Air-Gest...al-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html
    http://www.youtube.com/watch?v=jadtsY8IAuo

Edito: en aliexpress tiene este tipo de band

Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz no agarra 3g en peru

amigo ahora veo que las pantallas touch han mejorado mucho... pues no se si viste los videos que tiene ese modelo de celular chino... es lo mismo la pantalla es sensible... :hi:

9. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Ya se arreglo , y hay varias fotos.

PD: No pidan calidad en un producto que es un copia. :cray: . Estan pagando una 3era parte de lo que vale el producto , tampoco se pongan exigentes. Las copias 1 a 1 hacen una fintaza con idénticos y su desempeño para mi es optimo por el precio que pagas, ahora los chinos han mejorado bastante sus pantallas y procesadores :hi:

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Matias331, obviamente buscamos un equipo técnicamente bueno y sobre todo a buen precio. Hace poco me ofrecieron un móvil por 250 soles muy parecido por fuera al Galaxy S3 pero la calidad de la pantalla era un asco y su performance daba pena. Recordemos que la marca Lenovo es también china, asi que es lógico esperar que existan otros fabricantes chinos con buenos productos, el detalle esta en informarse bien y saber donde buscar.

Merciless, el móvil del video de youtube se ve bueno pero habrá en color gris ? Otra cosa, es probable que las fotos o los videos muestren buenos equipos pero la pregunta que nos hacemos es si nos llegará uno similar luego de pagar ?

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Pero para que un clon, habiendo tan buenos modelos con diseños originales en otras marcas..

12. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Estos tios son de los que van a Gamarra a comprarse polos Dolce Gabbana y pantalones Versace, quieren un clon aunque dure 1 mes como el pata de mas arriba del XPeria que en 1 año cambio 3 veces el tactil :D

A Hargames le gustó este mensaje.
  13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    :D En resumen la idea es tener un movil con buenas prestaciones al precio justo. Creo que tu eres de esos tios que pagan 300 soles por un polo "de diseñador" cuando puedes tener uno de la misma calidad o mejor por la cuarta parte de ese valor :P

Es cierto que hay otras marcas poco conocidas como zoppo o thl por mencionar solo dos, que venden buenos equipos a un precio muy atractivo. El fondo del tema era conocer los sitios chinos con buena reputacion para comprar un móvil.

A Hargames y Merciless les gustó este mensaje.
  14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    Hola brother... la verdad no sabria si hay en color gris.. pero el link k pasaste de aliexpress esta super bueno hasta la bateria es igual... solo te darias cuenta en la ram por lo demas es igual.. asi seguro traeran esos equipos para hacerlos pasar por ogirinales... y sobre el video es un inbox de un usuario... ahora si no te llega como la imagen al pagar con paypal puedes quejarte a paypal y decirle que el producto no es igual al comprado... y tomas fotos y demas cosas para demandarlo... siempre y cuando que sea con valides y no con trampa porque asi malogran el honor de los peruanos.. Saludos!! :hi:

15. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Solo aclarar que paypal no brinda garantía en productos que son "copias", asi que ni intentarlo que te mandaran lejos >.<

16. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013