Chinos EveryWhere , es bueno o malo ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por douglas_michael, 30 May 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno este post busca encontrar fundamento a algo que hoy vi ...

En fin , aqui va mi relato directo y rapido , el dia de hoy me fui a buscar mano de obra barata para arrelgar un celular por que importe el repuesto y me he dado con la sorpresa que en las Malvinas donde venden moviles , nuevos y roberto carlos , que hay puestos donde CHINOS estan metiendose con fuerza en este lugar. , por esto divido tipos de Chinos segun puesto de trabajo estrategicamente en Malvinas , teniendo como resultado:

CHINO VENDE ACCESORIOS : si ese que le pone blimblim a tu movil ,trae cosas interesante , no tantie mucho el precio , pero ahi estan metidos , siempre acompañados de un perucho.

CHINO VENDE REPUESTO PARTES : aqui vi una chinita que vende tactiles y pantallas apra los moviles , eso si lo pone solo los faciles y no se hace problema , si no lo pone te lo vende para que busques tecnicos ( pero)

CHINO reparador el FIXER: aqui si me di cuenta , existe un chinito que tiene su localsilllo y se encarga de repara r todo tipo de moviles , pero sabe sus limitaciones si no lo puede hacer no lo hacer.

CHINO MAYORISTAS : eso lo ubique al fondo del centro comercial , estos chinos si son medio mala ondas te preguntas si quieres por mayor o menor , y si les dices que comprar por mayor ejemplo ( micas) , de frente te dicen para donde ..

En conclusión : Los chinos invaden de a pocos negocios que siempre considere territorio PERUCHO , en verdad yo me sentiria mas seguro con un chinito , pero esto es bueno o malo para los peruanos fighters de Malvinas??

El debate esta abierto .

Aprovecho en dejarles estas fotos para que vean sus envios de China .. si es que importan jeje.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Los chinos la hacen linda aqui en Perú.

3. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo me llevo buen con los chinos, me paran regalando cosas por ebay... hasta a veces me mandan el doble de lo que pedi... eso si demoran medio año en llegar... pero llegan gratis...

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Veamos , estamos hablando CHINOS EN PERU , no chino de Ebay ..

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Por lado de la mafia quizas no sea bueno, pero deben ser paradores para estar en malvinas

6. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Una vez me pelie con una china, porque en su chifa no vendian wantanes sueltos y habia utilizado su baño... Pasa que gran parte de los emigrantes eran de la clase media-baja del pais buscando oportunidades en otros paises...

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Los chinitos están por todas partes no solo en chifas, x mi casa hay un chinito quiropractico y tambien hace acupuntura q tiene su consultorio

8. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    uhmmm interesante, esos chinos tienen una gran ventaja ya que deben tener sus contactos en china para que les envíen productos baratos. ahora eso generaría competencia en las malvinas siempre y cuando vendan mas barato, bajaran los precios de los repuestos, solo espero que el servicio de mantenimiento no caiga por los suelos y malee el mercado con precios bajos ya que hoy en dia mucho se prostituyen los tecnicismos y eso hace que la gente sea mas informal y mas viva.

me ha llamado la atención del chino mayorista, podrán publicar la información de contacto como fb de esos chinos mayoristas? quiero saber sus precios y los productos que tienen para ver si me conviene en precio y tiempo o sino seguir importando

9. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Hey tranquilo , este post es solo informativo como medio SOCIAL para informar a los miembros del FORO , ya los negocios debes realizarlo tu mismo y tomarte la molestia de ir , yo cumpli con pasar la voz y tu gánate llendo aya , pero desde ya te aviso que los chinos son TAJANTES . asi que deberas ganarte su cariño.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno chinos hay en todos lados y tienen mayor comprension y contactos con el pais de mano de obra barata mas grande del mundo , ademas de eso forman fuertes comunidades debido a que en el occidente un chino tiene costumbres muy diferentes que lo obligan a formar grupos donde se sientan a gusto

A douglas_michael le gustó este mensaje.
  11. Krlitos

Krlitos Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    vivo en chiclayo u.u pero ya vere como consigo esa info

eso si mi prima trabajaba en un chifa y se hizo pataza de la china pero su marido de la china era un enfermo, cuando llegaban los de la sunat agarraba su machete y los correteaba a los de la sunat jajajaja, pero cuando llegaba la mafia a cobrar cupos allí si calladito pagaba. pero si te haces pata de un chinito bueno la haces.

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajajajajajaj , ya imagino la pelicula , SUNAT VS TRIADA

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    invasion china...abajo robistar y cloro....que me traigan sus buenos fonos

14. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Lo malo es que algunos(no todos) terminan dedicándose a ciertas actividades delictivas e incluso reclutados por el "Dragón Rojo". Como dijeron por ahí, la mayoría provienen de zonas empobrecidas de China buscando como ganarse la vida.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ojo que el Dragón Rojo Si choca contra el narco, habrá un baño de sangre

16. Txemoto

Txemoto Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2015
    nos están conquistando de manera silenciosa
    :duh:

17. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Con razon hay varios chifas cuya comida es un completo desastre ya que algunos piensan que por ser chino el cocinero va a ser un chef consumado, :puf:.

:hi:

18. Thrashito

Thrashito Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2015
    Hay que irnos a China a poner Pollerías así como vienen con sus Chifas. Tal vez la hacemos.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  19. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    no la harias, por que crees que vienen a peru, ellos ganan menos que nosotros un chinito obrero gana por lo maximo 40 dolares semanales, y eso siendo optimistas ya que hay quienes ganan 30 a 20, por eso su mano de obra es mas barata y todo se fabrica allá, en cambio aquí en nuestro pais mínimo ganan 260 soles a la semana lo que al cambio seria 82 dolares, ir a cocinar pollos seria rentable claro, pero mandar dinero no lo creo

ah para que sepan en china incluso los niños trabajan, ensamblando muñecas o juguetes, y es legal ya imagínense (esto se aplica para todo pulpin mayor de 14 años)

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Que venga un chino chef desempleado y pongo un chifa como debe ser:giggle:. La hago aquí.

:hi: