1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip blackberry Redes sociales caso extraño

Publicado en 'Celulares' por joluiss, 12 Set 2012.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Bueno pues desde diciembre del 2011 tengo un chip blackberry redes sociales con rpm ilimitado, el cual me dijeron que solo serian x 6 meses lo del rpm, pues resulta que navego decargo como loco a 200Kbs llegao ha descargar hasta 20Gb mensuales segun el telicost y aún lo sigue haciendo y todavia tiene el RPM ilimitado y cuanto pago 45 soles mensuales

No es extraño este caso

Saludos :wow:

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    es un error del sistema, pero si llevas tu equipo por cualquier motivo ya sea por garantia o algo, te van a regularizar el plan. asi que ni se te ocurra ir donde la empresa operadora.

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Gracias, pero el chip lo saqué aparte, si que es una jollita

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    el internet te lo proporciona black berry... por eso no se dan cuenta. pero dime es movistar o claro?

5. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    trabajo en movistar a ver dame tu numero?????,..............me da igual movistar descuenta mucho a sus empleados asi que dale pa lante loco........ese problema es con las redes sociales y lo saben de las altas esferas de movistar pero no pueden hacer nada asi que nunca cambies tu chip en reposcicion sino TE J...OOO..DDD....IIISSS..TT..EE..SSS...... TENGO UN CASO parecido con un chip de CLARO al que se le acabo a todo el mundo la famosa red familias y amigos 4800 y siempre hago mis 15 lucas de recarga y nunca se me va mis 250 min mensuales nadie YA tiene esa promo incluso hace 1 año incluso cambio los numeros frecuentes hace poco cambie de chip y nada todo sigue igual.....sera porque nunca jamas llamo a j---oo---dd--e--rr- por eso mi linea estar olvidada todo lo resuelvo YO mismo saludos