1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

CHIP con plan BB funciona en un cel Android???

Publicado en 'Celulares' por diego_darko, 16 Ene 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Hola, quisiera saber si un chip con plan redes sociales funciona sin problemas en un celular con sistema operativo android, adicionalmente a esto si esque se puede tener PIN BB ???

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

El plan BB tiene otros servicios adicionales BIS BES , lo unico que es posible que funcione son el paquete de datos de acceso a internet.

De todos modos seria bueno que llamaras a tu operador y consultaras.

saludos

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No creo que funcionen los servicios de datos. El PIN BB es exclusivo para BlackBerry y los servicios de datos los da RIM solamente para sus terminales.

A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  4. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    tengo mi BB, solo tengo redes ilimitadas mas llamadas y todo eso, pago 69 soles, la pregunta es si el chip le coloco en un motorola e, funka normal....no me interesa lo de redes sociales, solo quiero que funke el telefono normal.
    Es posible??? Gracias

5. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Recuerdo que hice una jugada parecida.. me compre un chip rpm ilimitado con plan de datos ilimitado para BB y lo puse en un Nokia N8, y si funcó normal..

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si tienes plan de datos si funciona normal, (ojo NO plan BIS) y hay app BBM oficial para Android, nose si funcionara con tu mismo PIN, sino te asignaran otro...